BANNER CECOTEC

Wiko anuncia la llegada de Wiko Lenny 3, un móvil barato, gama baja pero con buenas prestaciones que aspiran a gama media, un diseño juvenil y elegante que ofrece una opción para quienes no quieren gastar tanto en un smartphone y que sólo lo necesitan para lo básico. El Wiko Lenny 3 se puede comprar ya por 119 euros.

La pantalla del Wiko Lenny 3 es de 5 pulgadas multitáctil con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, con tecnología IPS y capacidad para reproducir 16 millones de colores. El diseño es hecho con una carcasa metálica, además de poseer bordes redondeados que facilitan su portabilidad en un bolsillo, sus dimensiones son 145 x 73,1 x 9,9 milímetros lo que no lo hace el móvil más delgado pero si uno de los más livianos con apenas 177 gramos incluyendo la batería.

En cuanto a las características del hardware, en primer lugar está el procesador que es un  Quad Core a 1,3 GHz y arquitectura Cortex-A7 y una GPU ARM Mali 400 MP, acompañado por 1GB de memoria RAM, lo que lo convierte el Wiko Lenny 3 en un muy buen móvil para ser gama baja y tan barato. El almacenamiento interno es de 16GB pero puede ampliarse a través de una microSD hasta los 64GB, por lo que no debes preocuparte por quedarte sin espacio.


 

Wiko Jerry: Características del nuevo móvil bueno, bonito y barato de Wiko


 

En cuanto al sistema operativo viene con Android 6.0 Marshmallow, con una interfaz personalizada Wiko UI, que integra nuevas funcionalidades como Mi Música, Cleanmaster o Touch Pal. La autonomía del Wiko Lenny 3 está soportada por una batería de 2.000 mAh, que según el fabricante puede rendir unas 12 horas en red 3G.Cuenta además con Dual SIM, Bluetooth 4.0, WiFi y diversos sensores.

Este terminal cuenta con dos cámaras una principal con un sensor de 8 megapíxeles y flash, además de una frontal de 5 megapíxeles y flash de pantalla, posee funcionalidades como detector de sonrisas, disparo táctil, disparo con cero retardo, modo profesional, panorámico, modo Beauty, HDR y foto nocturna. La cámara del Wiko Lenny 3 también tiene capacidad para realizar videos a 1080p.

Puede comprarse en cualquiera de las tiendas de electrónica del país que sean distribuidores de la marca.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.