Cuando llega la época navideña nuestra agenda se vuelve mucho más apretada: comidas familiares, cenas de empresa, reencuentros con amigos, fiestas y celebraciones, alguna que otra escapadita vacacional y toda clase de acontecimientos que queremos inmortalizar. Las fotos y los vídeos llenan nuestros dispositivos móviles y queremos tenerlos siempre disponibles para mostrarlos a nuestros familiares y amigos.

Pero esto no siempre es posible, ya que muchas veces no tenemos espacio suficiente en nuestro dispositivo. De hecho, el 22% de usuarios de iPhone afirma que el espacio es uno de los mayores problemas a los que se enfrentan. Para acabar con este problema Leef ha diseñado la memoria externa Leef iBridge y el dispositivo de transferencia de datos Leef iAccess.

Leef iAccess es un dispositivo innovador que permite mover fácilmente cualquier archivo de una tarjeta microSD a un iPhone o iPad para editarlo, visualizarlo o compartirlo de forma rápida, sin necesidad de conexión Wi-Fi, datos ni cables. Leef iAccess se conecta directamente al conector Lightning de cualquier dispositivo iOS compatible y, a través de la aplicación de Leef, funciona como centro de transferencia de memoria, visor de contenidos o incluso para añadir más capacidad de almacenamiento a un dispositivo iOS cuando sea necesario.

Además, es perfecto para los usuarios de cámaras de acción que quieran pre visualizar y compartir contenido de forma rápida y cómoda, así como para los usuarios que quieran capturar sus momentos especiales, fotografiando y grabando desde Leef iAccess y liberando el espacio de su dispositivo.

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.