Si estás a punto de comprarte un gama alta pero aún estás en la constante búsqueda por elegir el indicado, en esta ocasión te ayudaremos hablando de dos terminales que pueden mostrarse realmente competentes. Ponemos frente a frente al iPhone 14 Pro VS OPPO Find X5 Pro para ayudarte a elegir el mejor para ti. Veamos.

Y es que ya era hora de ver una contienda entre los iPhone 14 Pro VS OPPO Find X5 Pro ya que podrían tener todo lo necesario para un usuario que busca, buena autonomía, excelente pantalla, y por supuesto una potencia digna de un verdadero flagship. Ya sin tantos contratiempos, pasemos a hablar a detalle de estos Smartphone cómo se debe. 

Evidentemente ya te habrás dado cuenta que estos dispositivos tienen claras diferencias, sobre todo en el hardware. En el caso del iPhone 14 Pro conserva un hardware muy propio, destacando el nuevo A16 Bionic de 4nm que ha demostrado tener una eficiencia en todos los aspectos. En este sentido, podríamos determinar fácilmente que es el mejor procesador de momento, que podemos encontrar en el mercado. 

Ahora bien, el Find X5 Pro si bien está usando el Snapdragon 8 Gen 1 también de 4nm, no escapa de ser ultra potente, pero todo cambia cuando se habla del sobrecalentamiento, haciendo que todo el potencial de este chipset no sea aprovechado. A pesar de este inconveniente, debemos reconocer que este procesador de Qualcomm es capaz de moverlo todo. 

En definitiva, ambos dispositivos son dignos contrincantes, pero creemos que Apple ha trabajado mucho mejor todo el tema del ahorro energético, haciendo de la fluidez sea mucho más eficiente y constante. 

Find X5 Pro Vs iPhone 14 Pro: Cámaras

En reiteradas ocasiones hemos mencionado que el tema de la fotografía es cada vez más importante para los usuarios, y es por ello que los fabricantes colocan todo su empeño a nivel tecnológico y de software para tratar de presentar lo mejor. En este artículo sobre los iPhone 14 Pro VS OPPO Find X5 Pro, podemos decir que tenemos un potencial inmenso y eso lo determinaremos a continuación. 

Empecemos por el dispositivo de Apple donde nos topamos con las mismas características que la versión Pro Max, en este sentido nos topamos con un sensor principal de 48 megapíxeles con OIS, acompañado de un Ultra Gran Angular de 12 megapíxeles, y un teleobjetivo de hasta 3 aumentos de 12MPX. Ya hemos reconocido el enorme trabajo de la firma americana en cuanto a fotografía se refiere, y esto en parte se debe al procesado de imagen que hace que se aproveche todo el potencial del hardware, además de que las apps como Tik Tok o Instagram están mejor alineadas para estos móviles. 

A pesar de que el OPPO Find X5 Pro podría estar un paso por detrás por diversos motivos, también se puede considerar una muy buena alternativa. Y esto es porque lleva en su espalda doble sensor de 50 megapíxeles para el principal y el Ultra Gran Angular, y un teleobjetivo de 13 megapíxeles. Aunque si bien aquí, podrían rebelarse resultados muy parecidos con buena captación de luz natural, es importante decir que el Gran Angular de este móvil de OPPO es dramáticamente más eficiente que el de Apple. 

Pantalla Find X5 Pro Vs iPhone 14 Pro

El apartado multimedia también es relevante en un Smartphone, y como era de esperarse en esta contienda entre los iPhone 14 Pro VS OPPO Find X5 Pro tendremos una muy buena experiencia en ambos. Empecemos por el iPhone 14 Pro que conserva una pantalla Super Retina LTPO de 6,1 pulgadas con certificación Dolby Vision, evidentemente estamos frente a un Smartphone ultra compacto, y que puede ser de gran atractivo por su portabilidad. 

Su contraparte viene con un panel AMOLED LTPO2 de 6,7 pulgadas con 120GHz de frecuencia y HDR10+. Los dos están alineados para ofrecer una muy buena experiencia de usuario, y créanme que no tendremos problemas en este aspecto. 

Autonomía 

Las cifras del apartado de la autonomía de estos dispositivos son increíblemente diferentes, encontrándonos con unos 5.000mAh con carga rápida de 80W para el OPPO Find X5 Pro, frente a los 3.200mAh con una velocidad de carga de tan solo 20W para la propuesta de Apple. 

Sí, aquí podríamos tener un claro ganador, pero debemos tomar en cuenta que el sistema operativo iOS de Apple es muy eficiente, y puede que incluso llegue hasta el final del día sin tantos inconvenientes. 

iPhone 14 Pro VS OPPO Find X5 Pro: Cuál comprar

Hemos llegado al final de este artículo, y como siempre es hora de llegar a una conclusión y recomendación para los usuarios que estén por hacerse con uno de estos terminales. Primero debemos hablar del rendimiento, donde si eres un usuario que le gusta jugar mucho con el móvil, la mejor alternativa es el iPhone 14 Pro, aunque el dispositivo de OPPO tampoco es que nos dará una mala experiencia. 

Lo mismo sucede con la fotografía y la creación de contenido, y en parte el vencedor podría tratarse del terminal de Apple, sobre todo por la gran optimización de las apps. Pero, si para ti es más importante una muy buena autonomía, de seguro el Oppo Find X5 Pro será el ideal y por razones evidentes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí