Como suele ser habitual en los móviles de Apple antes de su lanzamiento,y como ya vimos con los rumores del lanzamiento del iPhone 14, ya se han colado ciertas características del iPhone 14 Pro. Este dispositivo asumiría un gran cambio físico si se compara con el resto de la familia, donde finalmente veríamos desplazado el tan molesto notch que, parece es el sello de identificación de estos móviles de la manzana mordida. 

Ahora bien, también existen ciertos apartados internos que son relevantes mencionar, pero como siempre recordemos que son rumores y muchos de ellos podrían ser erróneas. Así que, es necesario manejar este tema con gran cautela para no llevarnos una sorpresa inesperada de último minuto. 

Características del iPhone 14 Pro 

En este artículo nos enfocaremos en tres aspectos fundamentales que harán de este Smartphone interesante, y sé que muchos de los fans de Apple se mostrarán entusiastas con lo que está a punto de presentar en unos meses. En fin, veamos de qué se trata todo esto para así despejar algunas dudas al respecto. 

Novedades en diseño

Al principio hicimos mención sobre un cambio drástico en cuanto al diseño, y esto tiene que ver con las nuevas líneas que veremos en su formato de pantalla. El tan odiado y amado por algunos “Notch” finalmente pasaría a mejor vida, ahora adoptando un diseño con perforaciones en el panel al puro estilo de Samsung. 

Sin embargo, es necesario hacer mención que dicho aspecto mantendría un agujero para la cámara selfie, y otra en forma de píldora para integrar los diversos sensores para el FaceID.  

Gran resolución en los sensores 

Otra de las grandes novedades que veríamos entre las características del iPhone 14 Pro, será su salto a un sensor principal para fotografías de 48 megapíxeles. De esta forma el dispositivo abandonaría los 12 megapíxeles que por años ha sido suficiente para la captura de imagen, así que los resultados se estiman sean alucinantes. 

Nuevo procesador del iPhone 14 Pro 

En los últimos meses se había confirmado que Apple pretende hacer un curioso movimiento de seguir usando el A15 Bionic que sinceramente funciona excelente, pero la diferencia es que el iPhone 14 Pro y Pro Max subirán de nivel con un SoC de 4 nanómetros tratándose del A16 Bionic. 

Pero todo esto lo confirmaremos el día de su presentación, que bien podría ocurrir para finales de este mismo año.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.