Home Tecnología Móviles iPhone 14 Pro y iPhone14 Pro Max: Todo lo que debes saber

iPhone 14 Pro y iPhone14 Pro Max: Todo lo que debes saber

Móvil iPhone 14 plus con iPhone 14
iPhone 14 plus

La joya del evento de Apple ha sido el iPhone 14, el iPhone 14 Pro y su versión “Max”, y como ya dijimos en su momento estos vienen con grandes novedades a nivel de diseño y estrenando nuevo procesador, que sin duda hará de la experiencia adecuada para un tope de gama. 

Como es de costumbre el gigante americano ha estrenado sus nuevos terminales para este 2022 y 2023, situación que coloca en aprietos a los demás fabricantes como Samsung. En esta ocasión enfocaremos este artículo a las principales novedades del iPhone 14 Pro y su hermano mayor, para así tener una idea clara de las intenciones de Apple. 

iPhone 14 Pro y 14 Pro Max móviles que destacan en todo 

Es reconocible que los nuevos iPhone 14 Pro y 14 Pro Max cuentan con un diseño a nivel de pantalla completamente renovado, donde en este caso nos topamos con nuevo tipo de Notch llamado Dinamyc Island. Ahora los usuarios podrán usar esta tecnología para recibir notificaciones, y dependiendo del mismo cambiará de forma, algo verdaderamente interesante. Es importante mencionar que el iPhone 14 Pro es una Super Retina OLED de 6,1 pulgadas, con ProMotion variable de 10 a 120Hz, lo mismo encontraríamos en el Pro Max pero con la diferencia de que el tamaño sube hasta los 6,7 pulgadas. 

Ahora bien, la implementación de un nuevo procesador Bionic A16 de 4 nanómetros ha sido otras de las novedades que estará presente en el iPhone 14 Pro. Así que, no solamente estamos frente a un cambio radical en su panel, sino que también habrá notables mejoras en cuanto a rendimiento. Asimismo, la afamada compañía finalmente ha incorporado un nuevo sensor principal de 48 megapíxeles con OIS mecánico, acompañado de un Ultra Gran Angular de 12 megapíxeles, y por último un Telefoto de 12MPX. 

Ya para terminar esta nueva generación viene con todo lo nuevo de iOS 16, 20W de carga rápida, IP68 y el reconocido MagSafe. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings