Home Tecnología Móviles 3 cosas en que destacan los procesadores de Qualcomm

3 cosas en que destacan los procesadores de Qualcomm

¿Los Qualcomm son los mejores procesadores para móviles? No podemos decir cuál es el mejor procesador del mercado, pero sí que podemos repasar lo que les hace especiales en general.

Una de las cosas en las que nos fijamos a la hora de elegir el mejor móvil es el procesador. No podemos decir cuál es el mejor procesador del mercado, pero sí que podemos repasar lo que les hace especiales en general.

Así, en este artículo nos centraremos de lo mejor de los Qualcomm, que tiene como fin resaltar los puntos clave este SoC que hasta el momento se mantiene como lo mejor del mercado; aunque es importante decir que Mediatek sigue tomando terreno, donde muchos fabricantes han apostado por esta alternativa para abaratar ciertos costos. 

Lo mejor de los Qualcomm: ¿Son tan buenos?

A continuación, os mencionaremos 3 cosas que hacen este pequeño componente muy importante para el usuario; y que debemos tener claro conocimiento sobre ello, en fin vamos con el siguiente segmento de este artículo que de seguro te ayudará a comprender. 

Optimización para terceros 

Para nadie es un secreto que en Android existen una gran cantidad de móviles con chip Qualcomm, esto significa que es más fácil para ciertos desarrolladores el crear y optimizar apps, juegos entre otros de una mejor manera. 

Así que, en comparación a otros procesadores, tendremos una experiencia más completa y esperada en un gama media o gama alta; esto es algo que no se puede negar de ninguna forma. 

Mejor procesado fotográfico 

Lo mejor de los Qualcomm es que destacan por ofrecer un sistema de procesado de imágenes, que hacen de los lentes destaquen.

Y es que los SoC de la firma americana cuentan con una cantidad de componentes, que hacen de los mismos se acentúen gracias también a la inteligencia artificial; además que el fabricante americano ejecuta ciertas maniobras para la reducción y estabilidad en vídeos. 

Gestión energética 

Entre las distintas comparaciones con otros procesadores, en más de una ocasión Qualcomm ha salido ileso en cada una de las pruebas. Y esto es porque conserva cierta cantidad de núcleos muy específicos, que permiten obtener un ahorro energético eficiente ante sus rivales. 

Sin duda estos puntos clave destaca lo mejor de los Qualcomm, aunque claro existen otros factores que lo hacen sumamente destacable ante los demás. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings