Si buscas la mejor tablet calidad precio, o la mejor tablet para estudiantes, tienes que echar un ojo a la HUAWEI MatePad T 10s: Se trata de una tableta liviana y potente de 10.1 pulgadas que ofrece las mejores capacidades multimedia de su clase: Su pantalla Full HD con tecnología HUAWEI permite que los detalles se reflejen con una intensidad y color increíble que sumado a su potente sistema de audio de dos altavoces brinda una experiencia totalmente inmersiva tanto para ver películas como para jugar.

HUAWEI MatePad T 10s tiene procesador Kirin 710A y el sistema EMUI 10.1, ofrecen un rendimiento potente y una amplia variedad de funciones inteligentes. La tableta multimedia sigue un diseño minimalista y ergonómico perfecto para todos los públicos, saldrá a la venta en un discreto y elegante color Deepsea Blue.

HUAWEI MatePad T10s - Tablet de 10.1"con pantalla FullHD (LTE,...
  • Pantalla táctil FullHD de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920x1200 píxeles, 2MP de cámara frontal y 5MP de cámara trasera. Cuenta con 6...
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 760g, 8MM.

Pantalla para trabajar y divertirse

En cuanto a la pantalla, HUAWEI MatePad T 10s cuenta con un panel IPS Full HD que admite una resolución de 1920×1200 y el 70% de la gama de colores NTSC (valor típico). Con 10.1 pulgadas, la pantalla 16:10 tiene una alta densidad de píxeles de 224ppi para garantizar que los detalles en cualquier imagen o vídeo se presenten con una nitidez impecable.

El dato: La pantalla de HUAWEI MatePad T 10s también es compatible con la tecnología HUAWEI ClariVu que optimiza dinámicamente el color, el brillo y la saturación. Además, un algoritmo de súper resolución desarrollado por Huawei escala el contenido de menor resolución para una experiencia más inmersiva ofreciéndote una percepción vívida y brillante que cobrará vida en tus manos.

HUAWEI MatePad T 10s también incluye múltiples funciones de protección ocular: como el modo Eye Comfort certificado por TÜV Rheinland para proteger la vista del usuario, o el modo libro electrónico que ajusta los colores en la pantalla para ofrecer una experiencia de lectura similar a la del papel. También cuenta con un nuevo modo oscuro fruto del resultado de investigaciones internas para ofrecer a los usuarios una experiencia más cómoda al usar la tableta en la oscuridad.

Diseñada para ofrecer una experiencia divertida para usuarios de todas las edades, HUAWEI MatePad T 10s incluye un Kids Corner, un espacio virtual de entorno seguro para que los niños exploren el mundo digital incluso cuando los padres no los estén observando.

Las opciones de control parental integradas en la función permiten a los padres establecer límites de uso y controlar el contenido y las aplicaciones concretas disponibles para el acceso de los niños. También se incluyen en el Kids Corner, los seis modos de protección ocular inteligente, así como alertas de postura, de distancia, de brillo, de carreteras con baches como protección adicional para los ojos de lo más pequeños de la casa.

Otro aspecto importante a considerar es el audio: HUAWEI MatePad T 10s cuenta con dos altavoces de alta amplitud sintonizados por Harman Kardon por primera vez para un modelo de la HUAWEI Serie T, se encuentran localizados simétricamente a ambos lados de HUAWEI MatePad T 10s. Las partes internas de los altavoces se han rediseñado para permitir una trayectoria de recorrido más larga que los sistemas de audio tradicionales en tabletas, lo que permite que la tableta logre un volumen de audio más alto con baja distorsión. HUAWEI Histen 6.1 habilita el soporte de sonido envolvente 3D de 9.1 canales con opciones para que los usuarios configuren la experiencia de audio según sus preferencias, y Bass Booster que ofrece una optimización inteligente y mejora los graves en función de la intensidad de las frecuencias más bajas.

HUAWEI MatePad T 10s: para la productividad

EMUI 10.1 en HUAWEI MatePad T 10s agrega versatilidad a la tableta con una amplia gama de funciones inteligentes y una interfaz de usuario intuitiva y receptiva. HUAWEI App Multiplier permite a los usuarios aprovechar al máximo la orientación horizontal: con una vista de pantalla dividida, permite que una misma aplicación muestre dos pestañas distintas a la vez, pudiendo en una ver, por ejemplo, el listado de productos de una tienda online y en el otro las características concretas de un determinado producto.

Además, incorpora HUAWEI MeeTime para realizar videollamadas de alta calidad entre dispositivos Huawei, incluso aunque la calidad de conexión a la red no sea la mejor. Los participantes de una llamada HUAWEI MeeTime no solo pueden compartir su pantalla con la otra parte, sino que también pueden usar marcas en vivo para resaltar áreas específicas en la pantalla e interactuar durante las sesiones. Los usuarios pueden transferir fotos, videos o documentos más rápidamente con Huawei Share, que admite velocidades de transferencia de datos de hasta 150 MB/s.

El precio de esta Huawei MatePad T 10s es de 199 euros, pero en la Web de Huawei hay ofertas muy interesantes y hay una serie de mejoras interesantes en precio también en Amazon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.