Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Huawei MateBook, el 2 en 1 de Huawei, ya se puede comprar en España

Huawei MateBook, el 2 en 1 de Huawei, ya se puede comprar en España

El híbrido Huawei MateBook ya está en España. El dispositivo para profesionales presentado durante el MWC 2016 se encuentra disponible a través del canal online del BBVA y puede comprarse en color dorado y tiene un coste a partir de 899 euros.

El híbrido Huawei MateBook incluye el teclado, un plus que los usuarios de este tipo de dispositivos agradecerán, posee un diseño ligero y elegante ofreciendo a los usuarios llevarlo a donde quiera que vayan. Su diseño de una sola pieza de metal pesa tan solo 640 gramos y mide 6,9 mm de grosor.

El Huawei MateBook posee una pantalla de 12 pulgadas tiene una resolución HD de 2160 x 1440, con 400 nit de brillo, utiliza el sistema operativo Windows 10 y el procesador que integra es un Intel Core M de sexta generación, acompañado por 4GB ó 8GB de memoria RAM y posee almacenamiento interno que va desde 128GB hasta los 512GB.

La autonomía está soportada por su batería de Litio de alta densidad de 33,7Wh, con capacidad suficiente para trabajar durante una jornada promedio de 9 horas, que además posee el sistema de ahorro energético desarrollado por la china Huawei.


 

Mejores tablets híbridos para comprar, trabajar y estudiar


 

La seguridad también está prevista en el híbrido Huawei MateBook, ya que cuenta con sistema de reconocimiento  de huella digital más veloz del mercado,  logrando desbloquear la pantalla con un toque.

El híbrido Huawei MateBook integra una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara principal con un sensor de 12 megapíxeles.

Entre los accesorios disponibles para el híbrido Huawei MateBook se encuentran:

  • HUAWEI MatePen, que cuenta con un puntero láser integrado y una batería de litio recargable por USB de hasta 100 horas de uso.
  • HUAWEI MateBook Portfolio Keyboard, que dispone de un sensor de luz ambiental de vanguardia y pesa sólo 450 gramos.
  • HUAWEI MateDock, con dos puertos USB 3.0, Ethernet, HDMI y un puerto VGA.
Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate