LG ha incluido en su gama de televisores LG OLED TV así como en su línea Super UHD 4K de 2016 compatibilidad con los formatos High-Dynamic Range, bien sea con HDR Dolby Vision, como con el formato HDR10. Logrando que los televisores UHD 4K de LG sean los únicos del mercado nacional actualmente compatibles con HDR Dolby Vision, así como los más completos en cuanto a reproducción de estándares HDR.

De esta manera las pantallas UHD 4K de LG más avanzadas, tanto OLED como Quantum Display IPS, se suman a la más moderna técnica compatibilidad con HDR, resultando poseer la mayor calidad de imagen del mercado actual en un televisor capaz de reproducir la totalidad del contenido HDR existente en el mercado.

En primer lugar se encuentran los televisores LG OLED TV un dispositivo que no requiere luz trasera LED, ya que cada píxel es independiente y se autoilumina por sí solo, lo que garantiza los niveles adecuados de negros, así como el mejor contraste y los mejores colores que logran la intencionalidad del contenido.


 

¿Qué ofrecen las pantallas OLED? LG apuesta por ellas en su gama Smart TV


 

En cuanto a los televisores LG Super UHD 4K con  Quantum Display IPS emplea varias tecnologías que lo convierten en un televisor increíble: el sistema Ultra Luminance, la funcionalidad Color Prime Plus o Local Dimming que regula por zonas la luminosidad de la pantalla generando más de colores y un color negro diez veces más oscuro que el resto de las pantallas LED presentes en el mercado.

Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de HE, HA y B2B de LG Electronics manifestó “Nuestro objetivo es llevar a todos los hogares la mejor experiencia audiovisual con la mejor calidad de imagen. Por eso, la gama de LG OLED TV, Super UHD 4K  y UHD de 2016 incorpora estándares profesionales a los televisores domésticos…Los nuevos televisores de LG se adelantan a la competencia y ofrecen ya total compatibilidad HDR; los usuarios tienen ya en su mano disfrutar de la experiencia de televisión del futuro, ahora”.

Los televisores LG cuentan con el contenido HDR de Netflix y próximamente incorporarán los de Amazon y Youtube. Todos los modelos LG OLED TV de 2016  y de la serie LG Super UHD 4K TV  llegan con total compatibilidad con HDR a España, a un coste a partir de 1.299 euros.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.