Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Compatilidad HDR presente en todos los Televisores LG de 2016

Compatilidad HDR  presente en todos los Televisores LG de 2016

LG ha incluido en su gama de televisores LG OLED TV así como en su línea Super UHD 4K de 2016 compatibilidad con los formatos High-Dynamic Range, bien sea con HDR Dolby Vision, como con el formato HDR10. Logrando que los televisores UHD 4K de LG sean los únicos del mercado nacional actualmente compatibles con HDR Dolby Vision, así como los más completos en cuanto a reproducción de estándares HDR.

De esta manera las pantallas UHD 4K de LG más avanzadas, tanto OLED como Quantum Display IPS, se suman a la más moderna técnica compatibilidad con HDR, resultando poseer la mayor calidad de imagen del mercado actual en un televisor capaz de reproducir la totalidad del contenido HDR existente en el mercado.

En primer lugar se encuentran los televisores LG OLED TV un dispositivo que no requiere luz trasera LED, ya que cada píxel es independiente y se autoilumina por sí solo, lo que garantiza los niveles adecuados de negros, así como el mejor contraste y los mejores colores que logran la intencionalidad del contenido.


 

¿Qué ofrecen las pantallas OLED? LG apuesta por ellas en su gama Smart TV


 

En cuanto a los televisores LG Super UHD 4K con  Quantum Display IPS emplea varias tecnologías que lo convierten en un televisor increíble: el sistema Ultra Luminance, la funcionalidad Color Prime Plus o Local Dimming que regula por zonas la luminosidad de la pantalla generando más de colores y un color negro diez veces más oscuro que el resto de las pantallas LED presentes en el mercado.

Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de HE, HA y B2B de LG Electronics manifestó “Nuestro objetivo es llevar a todos los hogares la mejor experiencia audiovisual con la mejor calidad de imagen. Por eso, la gama de LG OLED TV, Super UHD 4K  y UHD de 2016 incorpora estándares profesionales a los televisores domésticos…Los nuevos televisores de LG se adelantan a la competencia y ofrecen ya total compatibilidad HDR; los usuarios tienen ya en su mano disfrutar de la experiencia de televisión del futuro, ahora”.

Los televisores LG cuentan con el contenido HDR de Netflix y próximamente incorporarán los de Amazon y Youtube. Todos los modelos LG OLED TV de 2016  y de la serie LG Super UHD 4K TV  llegan con total compatibilidad con HDR a España, a un coste a partir de 1.299 euros.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate