El nuevo móvil de Wolder, el Wolder Wiam #65 ya es oficial. Este smartphone de factura española anunciado durante el MWC 2016 es un dispositivo gama media con una gran relación precio valor y viene a competir como el buque insignia de la firma.

El Wolder Wiam #65 posee un diseño elegante y su carcasa es construida en una aleación de aluminio, aportándole al dispositivo durabilidad y soporte, en cuanto a la ergonomía es un móvil suficientemente cómodo al tacto.

La seguridad del Wolder Wiam #65 también se tomó muy en serio, por ello su fabricante ha incorporado el sensor de huellas digitales que se encuentra en la gama de móviles presentados este año, que además de servir como método de bloqueo del dispositivo es utilizado para autorizar pagos NFC.


 

Wolder WIAM: Familia de móviles Android ‘made in Spain’ buenos, bonitos y baratos


 

La pantalla del Wolder Wiam #65 posee una pantalla IPS FullHD de 5,5 pulgadas y con cristal curvo de 2.5D, logrando los 480 ppp. El procesador de este dispositivo es un MediaTek Helio P10 Tru Octa-Core de 64 bits a 2.0 Ghz, con arquitectura Cortex-A53 y un chip gráfico Mali T860 de doble núcleo a 700 mHz, soportado por 3GB de memoria RAM.

También la autonomía es un aspecto importante este móvil, ya que su procesador ha logrado optimizar los recursos energéticos hasta en un 30% de su batería de 3.000 mAh, sumado al sistema de carga rápida que consigue el 75% de la batería en media hora. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a cámara, el Wolder Wiam #65 posee un sensor principal Sony EXMOR IMX 230 de 21 megapíxeles con un flash dual de doble tono, así como sucede con el flash de Apple, logrando la mejor luz en situaciones de poca iluminación.

En cuanto a la cámara frontal, integra un sensor de 13 megapíxeles ideal para videollamadas y selfies de gran calidad. Este móvil está equipado con la tecnología necesaria para soportar contenido en realidad virtual y videos en 360 grados.

El Wolder Wiam #65 estará disponible en color Pro Grey, Golden Freezer y Laser Pink a partir del 14 de julio a un precio de 299 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.