Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Huawei lanzará un Netflix propio en sus móviles de alta gama

Huawei lanzará un Netflix propio en sus móviles de alta gama

Todas las compañías involucradas en el mundo de la tecnología han ido comprendiendo que el verdadero negocio reside en el consumo de contenido, toda vez que el mercado de dispositivos se satura cada vez más, por ello Huawei lanzará un Netflix propio en sus móviles de alta gama durante 2018.

En principio, Huawei lanzará un Netflix propio con películas y streaming en España e Italia y de acuerdo con su desempeño como línea de negocio podría expandirse hasta el resto de Europa, contará con una app propia que estaría de forma nativa en los móviles Huawei y Honor.


Te puede interesar:
Las mejores series y películas de Sky TV (octubre 2017)


El servicio streaming de Huawei al estilo Netflix podría estar listo para ver luz durante el primer trimestre de 2018 y para ello la firma china ha establecido acuerdos con empresas de la talla de A3Media o Under The Milky Way.

Ahora que Huawei lanzará un Netflix propio debes saber que el secreto residirá en EMUI, la capa de personalización de esta empresa para sus móviles, en la que estamos acostumbrados a los retoques estéticos, pero también será el plato con el que se servirá este nuevo contenido.

Las distribuidoras con las que ha formado alianza Huawei poseen un catálogo de al menos 4.000 títulos, entre series, documentales y películas disponibles. En principio se pretende que esta sea una app gratuita, solamente que sería de uso exclusivo de los terminales de su firma y contaría con una versión Premium en la que se pagaría por contenido exclusivo.

Sin embargo esto no es una noticia escandalosa dentro de las tierras asiáticas, ya que es una plataforma que existe en China y es bastante utilizada, pero faltaba dar el salto hasta Europa.

Es posible que tras el éxito que suponga que Huawei lanzará un Netflix propio, se pueda exportar el servicio a otros dispositivos como televisores inteligentes, tablets y suscripciones independientes.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate