Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Con Amazon Key podrás abrir tu casa a distancia para recibir paquetes de Amazon

Con Amazon Key podrás abrir tu casa a distancia para recibir paquetes de Amazon

Uno de los mayores problemas que tenemos al comprar un producto en tiendas online es la espera del paquete, ya que si no está quien le reciba volverá a los depósitos y puede convertirse en una verdadera molestia, pero con Amazon Key podrás abrir tu casa a distancia para recibir paquetes de Amazon.

El anuncio de Amazon Key fue hecho recientemente por la firma Jeff Bezos, de acuerdo con Reuters se trata de un sistema compuesto por una cerradura y una cámara  con el que los usuarios podrán controlar de forma remota la apertura de su casa para que las empresas de encomienda puedan dejar paquetes en el lugar.


Te puede interesar:
Comprar medicamentos sin receta en Amazon sería posible en breve


El sistema de Amazon Key también permite generar contraseñas temporales que puedan ser utilizadas por familiares y amigos, o incluso otro tipo de profesionales que requieran tener acceso a su hogar.

Así funciona Amazon Key

Así funciona Amazon Key

La creación de Amazon Key es la respuesta a un segmento de clientes que hasta ahora no han ejecutado compras de productos debido a que no tienen el tiempo necesario para esperar el paquete en casa y no desean que se quede en sus puertas a la merced de un robo, pero a la par deja evidencia del despliegue de Amazon en el segmento de seguridad para el hogar inteligente, enfrentándose a Nest propiedad del gigante de Montain View.

Amazon está formalmente anunciando este producto, que no se trata de un experimento más asegura Peter Larsen, vicepresidente de tecnología de entrega de Amazon “Esta es una parte central de la experiencia de compra de Amazon a partir de ahora”.

Quienes poseen una membresía de Amazon Prime podrán pagar 249,90 euros y acceder a una de estas poderosas cerraduras de Amazon Key, que tiene un funcionamiento sencillo: El empleado de repartos debe llamar a la puerta  y si nadie les saluda, deben presionar “desbloquear”  desde una aplicación móvil y en ese momento Amazon comprueba sus credenciales en un instante para asegurarse de que estén presentes el despachador y el paquete correctos para autorizar su ingreso.

La cámara de Amazon Key luego transmite video al cliente, quien puede ver la entrega de forma remota y el despachador no puede continuar con otros viajes hasta que la casa vuelva a estar cerrada.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate