Tras el éxito de los Huawei FreeBuds Pro, los mejores auriculares bluetooth que ha hecho Huawei, llegan los FreeBuds 4i con características interesantes y una muy atractiva relación calidad precio. El fabricante sigue su apuesta por ofrecer la mejor calidad de sonido con una cancelación de ruido superior, y por tanto este modelo detecta el ruido ambiente a través de sus micrófonos integrados y genera una onda sonora inversa para reducir el ruido. Repasamos todas sus características claves.

Comencemos por la autonomía: La duración de la batería es clave en este tipo de gadgets, porque ya bastante tenemos con el cargar cada día el móvil. Así, los HUAWEI FreeBuds 4i ofrecen 8 horas de reproducción de música continua con la cancelación de ruido activada o hasta 5 horas de llamadas de voz con la cancelación de ruido activada también. Sin embargo, gracias a su estuche de carga, puede alcanzar incluso las 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz.

Ahora bien, en el caso de que el ANC esté activado, puede ofrecer 7,5 horas de reproducción de música continua y, por su parte, 5,5 horas de llamadas de voz. Además, gracias a la tecnología de carga rápida, siendo uno de los líderes en el sector, con una carga de tan solo 10 minutos, alcanza la posibilidad de disfrutar de 4 horas de audio.

Inteligencia Artificial para un sonido más claro

Y ahora la clave de sus “silencios”, que está en el algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos habituales como son el caso de un centro comercial concurrido, el ruidoso transporte público o el bullicio de una oficina, pero al mismo tiempo, identifica la voz humana para optimizar el ANC, proporcionando a los usuarios una cómoda experiencia sonora.

Para reducir las interferencias del ruido ambiental durante las llamadas, HUAWEI FreeBuds 4i utilizan tres tecnologías que mejoran la calidad de las llamadas: la exclusiva tecnología de formación de haces, que permite que los micrófonos recojan la voz del usuario con precisión; el sistema de doble micrófono, que cuenta con una hendidura en su diseño que permite reducir eficazmente el ruido del viento en el exterior; y la tecnología de reducción de ruido que, a través de la inteligencia artificial, elimina el ruido adicional.

Son fácilmente configurables a través de la aplicación oficial de Huawei, HUAWEI AI Life, permite a los usuarios sacar el máximo partido de HUAWEI FreeBuds 4i configurando los accesos rápidos con un simple toque de los auriculares, seleccionando el método de cancelación de ruido o consultando el nivel de batería de cada uno de los dispositivos y del estuche de carga, entre muchas otras acciones.

Además de una experiencia auditiva limpia, HUAWEI FreeBuds 4i permiten la interacción. Y es que los usuarios pueden controlar fácilmente la reproducción de música, las llamadas o activar el ruido con un simple gesto. Además, usando estos auriculares con smartphones Huawei ejecutados por EMUI 10.0 o superior, se puede realizar un rápido y fácil emparejamiento a través de una notificación emergente que salta en el momento en el que se abre el estuche de carga de HUAWEI FreeBuds 4i. Por otro lado, la información sobre la batería de los auriculares y el estuche de carga se muestra de la misma forma al usuario.

Diseño moderno y cómodo

El estuche de carga de HUAWEI FreeBuds 4i está diseñado para ajustarse perfectamente al arco de la palma de la mano, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, el tamaño perfecto para trasportarlo y sujetarlo con la mano con comodidad. Asimismo, HUAWEI FreeBuds 4i se han sometido a pruebas de comodidad, adoptando finalmente un diseño que se adapta al oído, mejorando en gran medida la comodidad de uso a largo plazo.

Y es que están diseñados ergonómicamente para un ajuste mucho más estable y cómodo. Al ser super ligeros, reducen radicalmente la presión que sientes incluso después de largas horas de escucha. Llévalos todo el día con total comodidad y olvídate de que los llevas puestos

Su diseño está pensado para usuarios activos y enérgicos, a los que les permite escuchar el mejor sonido en su día a día. Gracias a la avanzada tecnología de audio de Huawei, HUAWEI FreeBuds 4i son capaces de ofrecer una experiencia de audio limpio y puro en cualquier momento y lugar.

Colores de los HUAWEI FreeBuds 4i: Junto a los clásicos Ceramic White y Carbon Crystal Black, también está disponible en color en exclusiva en la tienda oficial de HUAWEI.

Los auriculares HUAWEI FreeBuds 4i estarán disponibles en España por un precio de 79 € a partir del 26 de marzo de 2021 en los puntos de venta habituales, con la posibilidad de hacer una reserva anticipada desde el 15 de marzo en la tienda online oficial de Huawei.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.