Los HUAWEI FreeBuds Pro ofrecen una nueva función de grabación de audio en alta calidad para mejorar la calidad del sonido en vídeos y retransmisiones en directo. Esta funcionalidad no solo es compatible con la aplicación de cámara nativa de Huawei, sino que también puede hacerse uso de ella en aplicaciones de retransmisión en vivo o vídeo de terceros.

Ahorra 30 euros comprando los Huawei FreeBuds PRO aquí

Así, cuando se usa un smartphone para grabar un vlog, los usuarios tienen que alejarse del teléfono para permanecer dentro del campo de captura de la cámara. Sin embargo, HUAWEI FreeBuds se puede transformar en un equipo de audio bidireccional con grabación de alta calidad, de tal forma que simplifica la grabación de vlogs al deshacerse de los cables y el complejo equipo necesario para realizar grabaciones, además no es necesario llevarlos puestos para poder grabar el sonido en la mejor calidad.

Y es que a pesar de que HUAWEI FreeBuds Pro es un dispositivo inteligente de audio pequeño y sofisticado, cuenta con un sistema de 3 micrófonos para capturar la voz del usuario con la mayor precisión posible. El algoritmo de grabación Bluetooth de audio de alta calidad, patentado por Huawei, distingue eficazmente entre las voces humanas y los sonidos ambientales, para después comprimir el sonido y enviarlo al smartphone.

OFERTA
HUAWEI FreeBuds Pro Negro - Auriculares inalámbricos Bluetooth...
534 Opiniones
HUAWEI FreeBuds Pro Negro - Auriculares inalámbricos Bluetooth...
  • Optimiza la cancelación de ruido: reconoce los sonidos ambientales de manera inteligente, cambiando el modo de cancelación de ruido en...
  • Conexión dual: admite la conexión simultánea con dos dispositivos, también permite un cambio rápido entre ellos pellizcando cualquiera de...

Por tanto, HUAWEI FreeBuds Pro cubre la banda de frecuencia de sonido de 20Hz a 20kHz, por lo que puede grabar una gran variedad de sonidos de la vida cotidiana con gran sensibilidad, capturando todos los detalles del sonido para, por ejemplo, mejorar la calidad del vídeo. De hecho, en un concierto, los usuarios podrían llegar a grabar los sonidos de los diferentes instrumentos musicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.