¿Eres amante de la música y te gustaría descargar audio de YouTube? Es posible y muy sencillo, pues Internet tiene a disposición varios portales en los que puedes hacer este procedimiento en línea, así como también instalando algún programa en tu móvil o PC. Si buscas cómo descargar música de YouTube sigue leyendo: Te contamos cómo hacerlo.

Estas plataformas te permiten descargar los audios de los vídeos de YouTube en formato MP3 en tan solo segundo. Así que, presta atención que te contamos sobre dos de las mejores páginas para ello.

y2mate.com

Es una página web a tener en cuenta para descargar audio de YouTube sin necesidad de programas. Tiene una interfaz sencilla con gran facilidad de uso, ya que con un par de clics puedes bajar el audio del vídeo que desees. Para hacerlo solo sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página de y2mate.com.
  • Pega la dirección del vídeo de YouTube en el cuadro de texto “Buscar o pegar enlace aquí” y haz clic en el botón “Empezar”.
  • Posteriormente, elige la pestaña “MP3” y haz clic en el botón “Descargar” del formato que prefieras.

FLVTO.biz

Este sitio web ofrece un modo ideal para convertir de YouTube a MP3 un vídeo o audio en línea, igualmente, si eres de los que suele descargar audio de YouTube con frecuencia puedes descargar la versión de FLVTO.biz para escritorio o instalar el plugin para Google Chrome.

Asimismo, para descargar en línea puedes hacerlo con estos sencillos pasos: copia el enlace de tu vídeo YouTube, introduce la URL en la casilla y haz clic en “Convert To”, listo en dos minutos tendrás descargado tu audio.

FLVTO.biz funciona con todos los sistemas operativos: Linux, MacOS y Windows, tan solo pega la URL de tu vídeo y disfruta de canciones con alta definición que podrás tener justo en tu dispositivo o en el escritorio de tu ordenador. Sin duda una opción interesante si lo que buscas es solo bajar el audio y no descargar videos de Youtube como tal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.