El MWC 2017 es mucho más que teléfonos inteligentes, de hecho una gran cantidad de marcas presentan dispositivos enfocados en la productividad como es el caso del nuevo convertible profesional dos en uno HP Pro x2 612 G2, que garantiza la productividad en movimiento para usuarios que requieren una estación de trabajo disponible en todo momento o bien para utilizarse en los sectores de retail, asistencia sanitaria, servicios gubernamentales y entono industriales.

El convertible HP Pro x2 cuenta con múltiples modos y es ideal emplearse en modo de presentación, modo para tomar notas, modo tablet para recopilar datos y el modo portátil. Puede configurarse para su utilización con los últimos procesadores de séptima generación de Intel que aportan mayor rendimiento.

El HP Pro x2 cuenta con un diseño enfocado en la productividad móvil, incorporando de manera opcional WLAN y WWAN de manera opcional, además de su batería de carga rápida con autonomía de hasta 11 horas de uso.


Samsung Galaxy Book, un 2 en 1 pensado para la productividad en movimiento


Así mismo, el HP Pro x2 posee el teclado Collaboration, que unido al tablet por medio de una unión magnética, que incluye teclas específicas para gestionar directamente las llamadas de voz y videoconferencias. Con este convertible se puede dibujar y tomar notas, utilizando el lápiz digital HP Active Wacom con App Launch, que combinado con un amplio soporte de 165 grados, facilita el poder generar presentaciones y documentos de manera práctica.

El HP Pro x2 incluye una amplia variedad de accesorios que ayudan a los profesionales móviles a ser más productivos y a mantenerse conectados, como la solución de escaneo móvil HP Elite x3, la carcasa robusta HP Pro x2 612 G2, el HP Elite USB-C Dock y el Hub de viaje HP USB-C. Adicionalmente está disponible la solución para el sector retail HP Retail Case 12.

Precios y disponibilidad del HP Pro x2

  • HP Pro x2 612 G2 está disponible ya por 899 euros.
  • HP Pro x2 612 G2 Rugged Case está disponible por 59 euros.
  • HP Elite USB-C Dock está disponible por 129 euros.
  • HP USB-C Travel Hub está disponible por 49 euros.
  • El Retail Case 12 ya se encuentra disponible.
  • HP Elite x3 + la solución de escaneado móvil de HP está disponible ya por 889 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.