Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

ZTE Blade V8: un gama media con cámara dual llega en el MWC 2017

ZTE Blade V8: un gama media con cámara dual llega en el MWC 2017

ZTE anunció un móvil de avanzada durante el MWC 2017 como es el ZTE Gigabit Phone, pero también hizo oficial para el mercado español el ZTE Blade V8 y el ZTE Blade V8 Lite, dos dispositivos gama media que ofrecen una excelente combinación de prestaciones, incluyendo cámaras potentes.

ZTE Blade V8

Entre las características del ZTE Blade V8 resalta su nueva pantalla de 5,2 pulgadas FullHD con cristal curvo 2.5D, sumado a su diseño metálico que le aporta resistencia y estilo, su borde delgado es de 7,7 milímetros de grosor. Cuenta con lector de huellas digitales integrado en la parte frontal.

Otra de las características del ZTE Blade V8 es su cámara dual, en la parte trasera han colocado un sensor de 13 megapíxeles y otro 2 megapíxeles, que le permite a los usuarios disfrutar de capturas fotográficas de alta calidad y lograr efectos deseados como el Bokeh y poder incluir efectos 3D en sus imágenes.

La cámara frontal del ZTE Blade V8 también es dual y tiene la capacidad de capturar imágenes en diferentes ángulos para generar una imagen 3D.

En cuanto al procesador, el ZTE Blade V8 cuenta con un chip de ocho núcleos, que funciona a 1.4GHz en cuatro de ellos y a 1.1GHz en los otros cuatro, le acompaña 3GB de memoria RAM y posee capacidad de almacenamiento de 32GB, que aumenta hasta 128Gb por medio de microSD. El sistema operativo es Android Nougat

El nuevo ZTE Blade V8 tiene un precio de 269 euros.


Sony Xperia XA1 y Xperia XA1 Ultra: cámaras potentes en móviles gama media


ZTE Blade V8 Lite

El ZTE Blade V8 Lite es el más pequeño y sencillo de los dos dipositivos, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS, su grosor es de 8 milímetros y tiene un peso de 137 gramos.

Así mismo el ZTE Blade V8 Lite posee una cámara principal de 13 megapíxeles, junto a su cámara frontal de 8 megapíxeles. Posee modo automático para garantizar a los usuarios que pueden capturar imágenes perfectas con facilidad.

El procesador del ZTE Blade V8 Lite es el MTK 6750 de ocho núcleos, que funciona junto a 2GB de memoria RAM y cuenta con 16 de capacidad para almacenamiento interno, puede aumentar hasta 128GB con tarjeta microSD.

El modelo ZTE Blade V8 Lite posee sistema operativo Android Nougat, además de lector de huellas y radio FM.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate