Una nueva propuesta de proyector interactivo fue presentada por Sony durante el MWC 2017, su nombre es Sony Xperia Touch y tiene la capacidad de convertir cualquier superficie en una pantalla de 23 pulgadas con sistema operativo Android con la que se puede interactuar como si de un gran tablet se tratara.

El Sony Xperia Touch puede proyectar contenido en cualquier superficie en imágenes de hasta 80 pulgadas con calidad HD, pero la función Touch está únicamente disponible cuando es colocado en una distancia de hasta 23 pulgadas.

El sistema operativo del Sony Xperia Touch es Android Marshmallow y es compatible con la función remote control de PlayStation 4 y tiene una resolución de 1.366 x 768, con un brillo de 100 lumens, y su fuente de luz es un láser diode. Para la función interactiva emplea un sensor de imagen térmica multitouch de 10 puntos.


Sony Xperia XA1 y Xperia XA1 Ultra: cámaras potentes en móviles gama media


El Sony Xperia Touch está pensado para formar parte de los dispositivo interactivos del hogar que puede emplearse como un gran tablón de notas, para jugar, para disfrutar de contenido o ver una película, sumado a su gran movilidad y alta conectividad.

El Sony Xperia Touch cuenta con 3GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno de 32GB. Integra una batería de litio que no es extraíble y posee un altavoz integrado estéreo, aunque puede conectar con otro altavoz externo.

Así mismo han colocado una cámara de 13 megapíxeles y varios sensores como giroscopio, acelerómetro, sensor de humedad, barométrica, GPS, distancia, infrarrojo y micrófono integrado en el Sony Xperia Touch.

Por último, el Sony Xperia Touch cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, sumado al soporte NFC. Los puertos disponibles son USB Tipo-C, microUSB y HDMI. El Sony Xperia Projector tiene unas medidas de 69 x 133 x 143 milímetros y su peso final es de 1.000 gramos.

El Sony Xperia Touch tendrá un precio de 1499 euros y estará disponible en algunos establecimientos de Europa, Japón y en la tienda online de Sony esta primavera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.