Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 16, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Nubia N1 Lite: un móvil bueno, bonito y barato en el MWC 2017

Nubia N1 Lite: un móvil bueno, bonito y barato en el MWC 2017

Lo que más abunda en el MWC 2017 son móviles gama media y eso es porque es el producto que más se consume en el mercado y por ello Nubia ha querido sorprender nuevamente con el Nubia N1 Lite, un dispositivo de buenas prestaciones para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

El Nubia N1 Lite es un terminal de 5,5 pulgadas, cuyo mayor atributo es su batería de 3.000 mAh que le aporta al dispositivo una autonomía que puede arribar al día siguiente con una sola carga.
Otro de los atributos destacables del Nubia N1 Lite es su cámara de 8 megapíxeles que puede conseguir hasta 13 megapíxeles de manera interpolada, confiriendo a este dispositivo una gran relación calidad precio.

El Nubia N1 Lite tiene un precio de 159 euros y próximamente estará a la venta en España.


ZTE Blade V8: un gama media con cámara dual llega en el MWC 2017


Nubia Z11 haciendo escaparate en el MWC 2017

Además de presentar el Nubia N1 Lite, la firma dejó ver y probar el Nubia Z11 y su hermano menor el Nubia Z11 mini S, que incluye una cámara superior de 23 megapíxeles, con diseño metálico y un nuevo sistema de optimización y eficiencia llamado NeoPower 2.0.

El Nubia Z11, mostró su novedoso diseño sin bisel y tecnología FiT 2.0 junto con la tecnología NeoPower 2.0 y su sistema de captura de imágenes NeoVision 6.0 que también está presente en el nubia N1, dispositivo estrella de la marca por su batería de larga duración de 5.000 mAh.

Todos los dispositivos de Nubia se encuentran disponibles en los sitios: Smart Hardware, Tech Data, The Phone House, Telecor, Alcampo, FNAC y Lealicomo, empresas que se han convertido en socios estratégicos de la marca.

Los productos de Nubia, incluyendo el nuevo Nubia N1 Lite, estarán expuestos del 27 de febrero al 2 de marzo en los espacios del Fira Barcelona.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate