El sitio web Groupon ofrece un cupón muy fuera de lo común: Compartir con el actor famoso Brad Pitt.

Los interesados podrán empezar a participar el 22 de abril, comprando por 10 dólares un cupón de la promoción en la Web de Groupon. Entre todos los compradores en el Reino Unido, Francia y Alemania se realizará un sorteo del cual se elegirá el ganador el próximo 6 de mayo.

Se trata de una promoción con fines benéficos que llevará al actor a un evento de caridad para las víctimas del Huracán Katrina de New Orleans, el próximo 17 de mayo, con la finalidad de recolectar £ 15.000.

El dato: Los ganadores no solamente podrán compartir con la estrella de Hollywood, sino que podrán ser espectadores de las presentaciones de Kings of Leon y Bruno Mars, obtendrán pases VIP para una noche en The Sugar Mill, y tendrán todos los gastos pagos (estadía, traslado, boletos aéreos).

El actor Brad Pitt es el creador de la fundación Make It Right que desde el año 2007 ha reconstruido una gran cantidad de casas y han brindado seguros asequibles a las familias afectadas por el huracán Katrina en New Orleans. Por su parte, Groupon ha donado más de £ 60.000 a la causa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.