Ahora mismo huele a Navidad, pero la proximidad al Mobile World Congress 2016 (MWC 2016) ya ha comenzado a generar aires inspiradores para lanzar interesantes rumores, como aquellos relacionados con el reloj inteligente de HTC y que han cogido fuerza tras un tuit de Evan Blassevleaks, famoso por sus vaticinios acertados.

Y es que según Blassevleaks, el nuevo dispositivo de la líder china –del que hasta los momentos se conoce como HTC One Watch y que marcharía con Android Wear estaría viendo luz en febrero del venidero año, mes este en el que en Barcelona, desde el lunes 22 al jueves 25, se tiene previsto el desarrollo del MWC 2016.

Por otra parte, es menester hacer referencia a otras supuestas filtraciones de diversas fuentes, en las que se afirman que 360×360 sería la resolución de la pantalla que incorporaría el smartwatch de la dirigida por Cher Wang.

Vale mencionar que según reportes, del reloj de la china se hablaba desde 2014 y tendría que haber sido lanzado este 2015, pero por presuntos ajustes, el asunto se echó para atrás.

La comunidad geek continúa a la expectativa, esperando un gadget totalmente innovador -tanto en diseño como en funcionalidad- que rompa con los modelos que yacen en el mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.