La compañía Acer ha tenido un rating bastante elevado últimamente, y es que LinusTechTips -uno de los YouTubers más conocidos con más de 2 millones de suscriptores en YouTube– ha publicado un brillante video-review del monitor gaming Predator X34 de esa casa tecnológica contando con más de 348.000 visitas hasta la fecha.

Al respecto el YouTuber afirmó, “puedo decir con total confianza que esta es la mejor experiencia gaming que puedes tener en tu escritorio”. Pero ese comentario no fue el único, pues LinusTechTips destacó otros puntos fuertes del producto a lo largo de la review:

LinusTechTips.

“Esta es una experiencia totalmente satisfactoria, desde los juegos racing y shotters hasta los que están en tercera persona, ¡es lo máximo!”

“Eso es todo. Acer oficialmente ha proporcionado todo lo que he estado pidiendo desde que puse los ojos por primera vez en un monitor ultrawide hace año y medio.”

“¿Cómo es jugar en mi último monitor? Lo digo de manera sencilla, ¡es increíble!”

“Comprobando el rendimiento del panel de color, ¡demonios! ¿cuándo los monitores gaming han logrado ser tan buenos? No es perfecto, pero con un 98% de cobertura de la gama sRGB y una precisión de color que cae en Delta-E con un rango de 2-4 en prácticamente en todos los escenarios, este monitor, dejando los juegos aparte, es adecuado incluso para edición profesional de foto y vídeo en el modo estándar por defecto sin ningún tipo de calibración. ¡Es impresionante!”

Cabe destacar que el monitor Predator X34 ha ganado varios reconocimientos de la industria, incluyendo el premio Computex Desing and Innovation y el premio Golden Pin, además fue elegido como Computex Top Pick por Windows Central.

Sin duda, Acer sigue creciendo y con productos como el monitor gaming Predator X34 de seguro seguirá dando de qué hablar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.