“banner

Un grupo de ex trabajadores de Nokia y Microsoft estarían trabajando para sorprender al mundo con una nueva propuesta de móviles Nokia en 2017, según un reporte de la BBC. Como lo lees, en el año 2017 Nokia volvería de las cenizas con móviles Android, que previsiblemente podrían presentarse en el MWC 2017.

En el equipo que trabajaría para crear un Nokia con Android en 2017, también habrían ex trabajadores de HTC, Samsung, Sony Ericcson y Motorola, con lo cual podría pensarse que la propuesta móvil de Nokia será verdaderamente interesante. Cuestión de tiempo para comprobarlo.

Lo que ya está claro es que el nuevo Nokia tendrá Android como sistema operativo, porque así ha manifestado HMD, la empresa encargada de los nuevos móviles de Nokia, a través de un comunicado de prensa en el que han afirmado que: “HMD ha desarrollado un modelo de asociación estratégica única que verla trabajar con algunas de las principales empresas tecnológicas del mundo, como Nokia, FIH Mobile Limited (FIH) y Google. Los futuros smartphones de Nokia utilizarán el sistema operativo Android de Google, actualmente desplegado en el 86% de los teléfonos inteligentes del mundo”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.