Si estas buscando el regalo perfecto para tu madre, para tu novio geek o para tu hermana, el tablet SPC Heaven 10.1 es una opción perfecta para el obsequio de Navidad o de Reyes Magos y lo mejor de todo a un precio muy barato.

El tablet SPC Heaven 10.1 es el regalo tech perfecto para Navidad, principalmente por su enorme y funcional pantalla de 10,1 pulgadas IPS HD, si esa persona es muy jugosa o si le gustan ver videos y series en Netflix definitivamente le vendrá muy bien este dispositivo ya que posee un formato 16:10 muy conveniente.

Además podrás disfrutar de una experiencia de visionado inmersiva debido al giroscopio que integra, por lo que podrás mover la posición del tablet SPC Heaven 10.1 y el girará la imagen a tu antojo. Junto a ese giroscopio se integra un acelerómetro que es el compañero perfecto para tener una partida de juego o ir a cazar criaturas con Pokémon Go.

En la siguiente infografía te resumimos todas las claves que hacen de la SPC Heaven 10.1 una idea de regalo tecnológica perfecta para Navidad:

infografia-web_spc-heaven-10_1


Top 3 de mejores regalos tech de menos de 300 euros


 

Rendimiento: la clave del SPC Heaven 10.1

Por si fuera poco el SPC Heaven 10.1 viene con par de cámaras una trasera de 2 megapíxeles y una frontal para videollamadas o selfies. Bien sabemos que la gran mayoría de los tablets no vienen equipados con cámaras robustas, ya que su función es otra, la navegación, videos, juegos… en fin todo aquello que hacemos y muy pocas fotos, pero bien vale la pena tener algún sensor para capturar un recuerdo imprevisto.

Hablando del rendimiento, hay que destacar que la SPC Heaven 10.1 tiene un procesador Quad Core Cortex A53 de 1.3 GHz, junto a 2GB DDR3 y un procesador gráfico Dual Core Mali400MP2 que garantizan el rendimiento en la multitarea. La batería de la SPC Heaven 10.1 es de 6.000mAh con lo cual se pueden disfrutar de largas jornadas de entretenimiento sin preocuparnos por la batería, otro punto que hace a la SPC Heaven 10.1 una digna merecedora de un lugar en nuestro top 3 de ideas de mejores regalos tecnológicos de menos de 300 euros.

La memoria RAM de 2GB y almacenamiento interno de 64GB que aumenta unos 32GB adicionales que conseguiremos con una microSD. El espacio de almacenamiento del SPC Heaven 10.1 es más que suficiente para cualquiera que tenga un uso regular, podremos guardar fotos de la Nochebuena, reproducir una peli mientras esperamos el año nuevo y disfrutar de buena música almacenada en la memoria mientras compartimos en una celebración.

El tablet SPC Heaven 10.1 tiene un precio de 149,90 euros y puedes comprar este regalo tech para Navidad desde la comodidad de tu casa en la web del fabricante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.