Un museo para celebrar un aniversario. Aunque seguramente, no es lo único para festejar la ocasión… La colosal de la electrónica inauguró en Suwon -Corea del Sur- el «Samsung Innovation Museum” en el marco del arribo al 45 aniversario de la subsidiaria Samsung Electronics.

Según reportes del portal europapress.es, Kwon Oh-hyun, CEO de la compañía, expresó que este recinto que cuenta con 150 inventos y productos de la compañía, “aúna muchas de las verdaderas obras de arte históricas de la innovación en electrónica» que les han permitido desarrollar y redefinir los productos que optimizan la vida en la actualidad.

Exposición de lujo
Los ejemplares en el «Samsung Innovation Museum” -en español “Museo de la Innovación”- están distribuidos en cinco plantas, donde no sólo se exhiben productos y dispositivos propios de Samsung, sino de otras compañías como, AT&T, Siemens, Philips, GE y NEC, obviando por supuesto dispositivos de firmas que representan su competencia en el mercado; entre ellas, Apple, Sony y LG.

Otros interesantes espacios de este museo son tres salones de exhibición principales denominados «Edad de los inventores», «Edad de la innovación en la industria» y «Edad de la creación», donde yacen iniciativas de grandes como, Thomas Edison o Graham Bell, de las compañías antes mencionadas, los avances en semiconductores, pantallas e industria móvil, soluciones B2B y la Smart Home de Samsung, entre otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.