Un museo para celebrar un aniversario. Aunque seguramente, no es lo único para festejar la ocasión… La colosal de la electrónica inauguró en Suwon -Corea del Sur- el “Samsung Innovation Museum” en el marco del arribo al 45 aniversario de la subsidiaria Samsung Electronics.

Según reportes del portal europapress.es, Kwon Oh-hyun, CEO de la compañía, expresó que este recinto que cuenta con 150 inventos y productos de la compañía, “aúna muchas de las verdaderas obras de arte históricas de la innovación en electrónica” que les han permitido desarrollar y redefinir los productos que optimizan la vida en la actualidad.

Exposición de lujo
Los ejemplares en el “Samsung Innovation Museum” -en español “Museo de la Innovación”- están distribuidos en cinco plantas, donde no sólo se exhiben productos y dispositivos propios de Samsung, sino de otras compañías como, AT&T, Siemens, Philips, GE y NEC, obviando por supuesto dispositivos de firmas que representan su competencia en el mercado; entre ellas, Apple, Sony y LG.

Otros interesantes espacios de este museo son tres salones de exhibición principales denominados “Edad de los inventores”, “Edad de la innovación en la industria” y “Edad de la creación”, donde yacen iniciativas de grandes como, Thomas Edison o Graham Bell, de las compañías antes mencionadas, los avances en semiconductores, pantallas e industria móvil, soluciones B2B y la Smart Home de Samsung, entre otros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.