BANNER CECOTEC

¿Quieres ver la Super Bowl 51 en Internet gratis y narrada en español? Este domingo se enfrentarán en la final los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta, y lo queremos ver… Los clientes de Movistar Plus podrán verlo sin complicaciones: en España se transmitirá en la madrugada de domingo a lunes a través de su plataforma de televisión.

En España se podrá ver, entonces, la final de la Super Bowl 2017 en Movistar canal #0 (dial 7) y en Movistar Deportes (Dial 55). La transmisión comenzará a las 00:30 de la noche del domingo 5 al lunes 6 de febrero.

Además de ver el partido como tal, el medio tiempo es de los más esperados, no solo por sus originales spot de publicidad, sino por los concierto que estrellas de la música como Lady Gaga ofrecerán.


Super Bowl 2017: una edición llena de tecnología 


Ahora bien si no eres cliente de Movistar + pero igual quieres ver la Super Bowl 51 en Internet puedes hacerlo en la Web de la NFL con Gamepass por una suscripción de 25,99 euros por la temporada, incluyendo claro está la final… Apto para auténticos fanáticos.

1 Comentario

  1. Esto es ¡genial! No he leído algo como esto desde hace mucho . Es agradable hallar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la red , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.