“secador

¿Cobrar por el servicio de atención al cliente? En Vodafone puede que sea “normal” dentro de poco que te cobren por llamar al número de atención al cliente de Vodafone.  Y es que esta semana Vodafone implementó nuevas tarifas para la consulta y/o gestiones de algunos servicios  a través de su número de información 123, tal como leemos en Android 5×1. 

Como lo lees: Llamar al número de atención al cliente de Vodafone, es decir al 123 de Vodafone puede que sea gratis, pero consultar determinadas cosas puede que tengan un coste… por ejemplo:

– Consulta de pin o puk
– Consulta de permanencia
– Solicitar duplicados de factura
– Cambiar la dirección de facturación
– Cambiar el número de cuenta bancaria

El cobro por llamar al número de atención al cliente de Vodafone, o sea por llamar al 123 y hacer alguna de las gestiones anteriores tiene un precio de 2,5 euros… Ahora bien, si haces cualquiera de dichos trámites desde la aplicación Mi Vodafone y en los puntos de venta, no tendrás que pagar nada.

Si bien la mayoría de los usuarios saben manejar un smartphone y conocen de la aplicación Mi Vodafone,  aún existe un grupo de personas,  como los adultos mayores,  que desconocen de esta app y su uso. Vodafone alega que esta medida mejorará la atención de su servicio telefónico.

¿Acabará Vodafone con su número de atención al cliente? Pues por otro lado, se especula que Vodafone pretenda eliminar el servicio telefónico 123, lo que provocaría que una plantilla de trabajadores se quede sin empleo,  ya que la app requiere menos inversión.

Sin embargo, los perjudicados son los usuarios, quienes en rechazo de esta decisión, esperan que Vodafone rectifique tal como lo hizo Yoigo. Paciencia y a esperar a ver si cambian de parecer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.