Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Llamar al 123 de Vodafone es gratis, pero las consultas que hagas puede que no

Llamar al 123 de Vodafone es gratis, pero las consultas que hagas puede que no

¿Cobrar por el servicio de atención al cliente? En Vodafone puede que sea “normal” dentro de poco que te cobren por llamar al número de atención al cliente de Vodafone.  Y es que esta semana Vodafone implementó nuevas tarifas para la consulta y/o gestiones de algunos servicios  a través de su número de información 123, tal como leemos en Android 5×1. 

Como lo lees: Llamar al número de atención al cliente de Vodafone, es decir al 123 de Vodafone puede que sea gratis, pero consultar determinadas cosas puede que tengan un coste… por ejemplo:

– Consulta de pin o puk
– Consulta de permanencia
– Solicitar duplicados de factura
– Cambiar la dirección de facturación
– Cambiar el número de cuenta bancaria

El cobro por llamar al número de atención al cliente de Vodafone, o sea por llamar al 123 y hacer alguna de las gestiones anteriores tiene un precio de 2,5 euros… Ahora bien, si haces cualquiera de dichos trámites desde la aplicación Mi Vodafone y en los puntos de venta, no tendrás que pagar nada.

Si bien la mayoría de los usuarios saben manejar un smartphone y conocen de la aplicación Mi Vodafone,  aún existe un grupo de personas,  como los adultos mayores,  que desconocen de esta app y su uso. Vodafone alega que esta medida mejorará la atención de su servicio telefónico.

¿Acabará Vodafone con su número de atención al cliente? Pues por otro lado, se especula que Vodafone pretenda eliminar el servicio telefónico 123, lo que provocaría que una plantilla de trabajadores se quede sin empleo,  ya que la app requiere menos inversión.

Sin embargo, los perjudicados son los usuarios, quienes en rechazo de esta decisión, esperan que Vodafone rectifique tal como lo hizo Yoigo. Paciencia y a esperar a ver si cambian de parecer.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate