Forerunner 25 es un reloj deportivo que ayuda a mantenerte en forma, este gadget llega de las manos de la compañía Garmin. Forerunner busca conseguir el máximo en tus entrenamientos y con el que, además, estarás en contacto continuamente con tus familiares y amigos. Solo tienes que ponerlo en tu muñeca y comenzar una nueva era, la del deporte inteligente.

El reloj integra un GPS que calcula la distancia y el ritmo del deportista y dispone de un acelerómetro que capta los datos relativos a distancia y ritmo cuando se practica ejercicio en una pista de interior o en una cinta de correr, sin necesidad de añadir un podómetro.

También, contabiliza los pasos y las calorías quemadas durante el día, además de recordar a su dueño, mediante una línea actividad, que ha llegado el momento de moverse siempre que ha pasado más de una hora inactivo. Con tan solo caminar durante un par de minutos, la línea desaparecerá. Si el usuario así lo desea, puede realizar un seguimiento de su actividad, monitorizar su evolución o ver las tendencias globales de ejercicio con tan sólo descargar la información almacenada en Garmin Connect.

Reloj deportivo para correr

Con el objetivo de animar siempre a los atletas, Garmin Forerunner 25 cuenta con la prestación Auto Lap, que avisa cada vez que se ha completado un kilómetro mediante un agradable sonido y una pantalla retroiluminada en la que se refleja el tiempo realizado en esa distancia.

Incluso, este reloj es capaz de avisar al usuario cuando ha conseguido un récord personal como, por ejemplo, el kilómetro más rápido o la carrera más larga conseguida hasta ese momento. Igualmente, su función Virtual Pacer proporciona a los corredores información en tiempo real sobre si están realizando su sesión de entrenamiento a un ritmo mayor o menor de la meta que se han marcado.

Cuando se vincula con teléfonos compatibles, Garmin Forerunner 25 aporta funciones de conexión, como la carga automática de datos a la comunidad online gratuita Garmin Connect, en la que se puede guardar, planificar y compartir las actividades. Una vez descargada y vinculada con el smartphone, el dispositivo transfiere automáticamente, y siempre que se encuentre en el área de alcance del teléfono, los datos previamente almacenados en el reloj deportivo.

A ello se une la posibilidad de compartir las actividades en las redes sociales publicando actualizaciones a través de la aplicación. Asimismo, es capaz de recibir notificaciones de mensajes y llamadas procedentes de un smartphone compatible, por lo que el usuario se encuentra conectado e informado en todo momento sin necesidad de coger su terminal.

Disponibilidad y precio

Entre las funciones de conexión adicionales de Garmin Forerunner 25 se encuentra seguimiento en tiempo real, que permite a los amigos y a otros aficionados seguir los pasos y estadísticas del usuario en tiempo  real.

Garmin Forerunner 25 se venderá por un precio de 169 euros, mientas que Forerunner 25 HRM tiene un precio de 199 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.