Samsung ha revelado que sus gafas Gear VR estarán disponibles en color blanco, por 99 dólares, a partir de este otoño.

En este sentido, portavoces de la líder surcoreana han manifestado que aprovechando los más recientes lanzamientos de la compañía con pantallas Super AMOLED, incluyendo  Galaxy S6 edge+, Galaxy S6, Galaxy 6 edge y Galaxy Note 5, Samsung busca ofrecer una realidad virtual completamente inmersiva.

Samsung ha estado siempre a la vanguardia de las experiencias móviles, y Gear VR Innovator Edition lanzado el año pasado no fue una excepción”, señala JK Shin, CEO y presidente de la división IT & Mobile de Samsung Electronics.Vemos la realidad virtual como la siguiente plataforma de computación, y nos entusiasma colaborar con Oculus en el desarrollo de Gear VR para fijar el estándar de la realidad virtual móvil y llevar este revolucionario producto a los consumidores”.

Samsung Gear VR es un 22 % más ligera que la anterior versión Gear VR Innovator Edition, e incluye una nueva amortiguación de espuma para que el dispositivo sea más cómodo de llevar. Además, se ha mejorado el panel táctil de Gear VR, para proporcionar un mayor control al mismo tiempo que se disfruta de la completa selección de contenidos de cine, juegos, vídeo en 360º y contenidos experienciales disponibles para Gear VR.

Junto a Samsung, hemos redefinido la realidad virtual y hemos creado la mejor experiencia de realidad virtual móvil disponible actualmente”, afirma Brendan Iribe, CEO de Oculus. “Con Gear VR, las personas disfrutan de juegos de realidad virtual envolvente, comparten experiencias de vídeo en 360º y se teletransportan a cualquier parte del mundo a través de fotografías y vídeos. Y esto es solo el principio de lo que será posible con la realidad virtual móvil”.

Especificaciones de Samsung Gear VR
Especificaciones de Samsung Gear VR (Fuente: Samsung)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.