Chollometro se ha convertido en el nuevo patrocinador del equipo liderado por el streamer TheGrefg en la Kings League. Esta competición digital promovida Kosmos, empresa del futbolista Gerard Piqué, ha reunido a varios de los mejores streamers para convertirlos en propietarios y presidentes de 12 equipos de fútbol.

El domingo 15 de enero se celebró la tercera jornada de la liga, en la que participó Chollometro como patrocinador del equipo Saiyans FC, presidido por el conocido streamer. 654.000 espectadores vieron la última cita de esta competición, que en su segunda jornada había llegado hasta los 945.000 espectadores. La Kings League cuenta con la participación de exjugadores de fútbol como Javier Saviola, Joan Capdevila y Raúl Tamudo.

La liga se disputa todos los domingos de 16:00 a 22:00 hasta el próximo 12 de marzo, cuando finalizará la competición regular. Después, los ocho mejores equipos jugarán los playoffs, que desembocarán en una espectacular Final Four el próximo 26 de marzo. En cada jornada se pueden ver los seis partidos correspondientes, disputados en la modalidad fútbol 7, pero con diferentes normas a las del fútbol tradicional en algunos aspectos, ya que la normativa ha sido votada previamente entre todos los seguidores en las redes sociales.

Retransmisión de los partidos de la Kings League

Los jugadores el equipo Saiyans FC, presidido por TheGrefg, ya muestran el logotipo de la plataforma de descuentos en su manga. El competitivo streamer, nombrado por la afición como “el que siempre gana”, ha conseguido la victoria en todos los eventos de fútbol disputados, incluido el Stream World Championship.

El presidente de este equipo contará con el conocido cojín de Chollometro para hacer más cómodas las retransmisiones de los partidos. Además, durante la celebración de esta liga, la web líder en chollos sorteará una camiseta del equipo y la asistencia a un partido de Sayians, que incluirá un meet and greet con TheGrefg.

David Gutiérrez, Communications & Social Media Manager/CM en Chollometro ha asegurado que “es un orgullo formar parte de una competición tan novedosa, que está siendo líder en la web y que ya cuenta con más de 900.000 espectadores”. Las personas interesadas en ver la Kings League deben entrar en la cuenta de Twitch de la competición a la hora del partido para poder disfrutar del espectáculo.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.