La espera por conocer a los nuevos Huawei P60 Series parece estar llegando a su fin, ya que en las últimas semanas se ha difundido información relevante de su diseño y también algunas de las especificaciones claves de la nueva generación tras los Huawei P50 que conocimos hace poco. 

Como siempre, realizaremos un top de tres puntos clave para así poder estar preparado a lo que se avecina, pero como siempre debemos tomar esta clase de información con mucha cautela. 

Lo que sabemos de los Huawei P60 Series

La mítica empresa asiática parece haber tomado la decisión de realizar ciertos cambios en cuanto al diseño de sus futuros buques insignia Huawei P60 Series, algo que a decir verdad no nos sorprende demasiado.

Huawei es las firmas que no le tiembla el pulso para ejecutar cambios de este estilo, algo que genera interés entre los fans de la misma. 

En este caso nos toparemos con una configuración fotográfica completamente distintiva, al menos es lo que se ha podido descubrir mediante un case que se filtró hace algunos días.

Mencionando esto, encontraríamos un enorme sensor principal y debajo de ella otros sensores que le acompañarán, descartando así los dos grandes agujeros que se mantenían en los P50. 

Con lo último de Qualcomm pero… 

Un intenso debate existe actualmente sobre que los Huawei P60 Series vendrían con lo último de Qualcomm, refiriéndonos al Snapdragon 8 Gen 2 el más potente hasta el momento.

Pero, es importante hacer mención que debido a las sanciones esto podría cambiar, pero no por ello dejaría de ofrecer un gran rendimiento ya que debajo del capó encontraríamos al Snapdragon 8+ Gen 1, eso sí, sin rastros de conectividad 5G de momento. 

Para finalizar, es importante hablar de la capacidad de rendimiento que posiblemente veremos en los próximos buques insignia de esta prestigiosa marca.

En este punto, nos podríamos topar con una batería de 5.000mAh, compatible con una carga rápida de 100W más que suficiente para llegar al 100% en unos cuantos minutos. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.