Acaba de arrancar 2023 y seguro que ya te has planteado nuevos propósitos, entre ellos posiblemente llevar una vida más saludable y hacer deporte. Si es así, nada mejor que adquirir un smartwatch. No solo te va a ayudar a ejercitarte y estar más sano, también vas a poder responder llamadas, realizar pagos sin contacto, relojes para atender llamadas y WhatsApp, monitorizar los valores corporales o reproducir música.

Ya sea que estés pensando en renovar tu viejo modelo, o simplemente quieres uno que no sea de pantalla circular, a continuación te hablamos de algunos de los mejores smartwatches cuadrados y rectangulares.

SmartWatches cuadrados y rectangulares: Los mejores

Los relojes inteligentes con apariencia cuadrada y rectangular presentan ciertas ventajas que merece la pena considerar:

  • Consigues una gran variedad de modelos de relojes en todas las gamas.
  • Son grandes para mostrar la información digital y más fáciles de utilizar.
  • Destacan por tener muchas funciones útiles para el usuario.
  • Su diseño informal moderno combina con cualquier tipo de vestimenta.

Algunos de los mejores Smartwatch cuadrados y rectangulares del 2023 que puedes comprar son los siguientes:

Fitbit Versa 3

Aunque también lo pueden usar hombres, este smartwatch está más pensado para ser utilizado por mujeres, ya que monitorea la salud femenina. Además, su tamaño es perfecto para personas con muñeca delgada (aunque la pantalla es de 1,58 pulgadas), el diseño es muy visual y tiene buenos acabados.

OFERTA
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física: con 6 meses...
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior

A todo esto hay que sumar un sistema operativo fácil de utilizar, múltiples funciones como Alexa, sistema de posicionamiento GPS y posibilidad de disponer de los datos de actividad diaria. El Fitbit Versa 3 también destaca por mostrar datos del sueño, su batería dura unos seis días, y es compatible con móviles que trabajen con el sistema operativo iOS 12.2 o Android OS 7.0.

Amazfit GTS 2

El Amazfit GTS 2 tiene tan buenas opiniones que se le considera el mejor de los Smartwatches cuadrados y rectangulares de gama media. Es muy elegante, con unos acabados de primera, además incluye un altavoz y un micrófono que permiten responder llamadas conectados por Bluetooth al móvil.

OFERTA
Amazfit GTS 2 Smartwatch - Reloj de pulsera Inteligente con...
  • [Diseño curvo 3D y pantalla HD AMOLED] la pantalla AMOLED curva de alta definición de 1,65 pulgadas del Amazfit GTS 2, cubierta de cristal 3D,...
  • [Seguimiento de salud integral] EquiPado con el BioTracker 2 desarrollado por Huami, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda...

Dispone de una pantalla de 1.39 pulgadas, memoria de 3 GB y una batería que dura 7 días. El reloj monitorea la frecuencia cardiaca todo el día, el nivel de oxígeno corporal y otros valores de salud, además es sumergible y llega con 12 programas deportivos.

Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi Mi Watch Lite es otro de los mejores relojes inteligentes con pantalla cuadrada que puedes comprar. En su caso cuenta con una de 1,4 pulgadas, para mirar toda su información rápidamente y sin complicaciones. Este modelo dispone de diferentes modos deportivos, que registran tanto la actividad como el estado de salud general.

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control...
  • 【Nueva apariencia cuando quieras】 - Con más de 1000 combinaciones personalizadas, Mi Watch Lite no es solo un reloj inteligente, tiene una...
  • 【11 modos de entrenamiento】 - Ya sea que se encuentre en interiores o al aire libre, Mi Watch Lite rastrea su movimiento en tiempo real y le...

Tiene capacidad para utilizar más de 120 esferas distintas, lo que le da variedad a tu propio estilo, aunque no ofrece micrófono ni altavoz para llamadas. Tampoco cuenta con tecnología de pago NFC, pero sí monitoriza el sueño, el nivel de estrés y la frecuencia cardiaca, así como el ritmo de sueño.

Apple Watch SE

El Apple Watch SE tiene muchas funciones que facilitan la vida y permite que esta sea más activa, segura y sana gracias a su tecnología. Es uno de los relojes más baratos de iPhone, integra asistente de voz, puedes hacer pagos sin contacto, y, gracias a su conectividad LTE, puede hacer llamadas.

Apple Watch SE de 2.ªgeneración (GPS, 44mm) Reloj Inteligente...
  • Llamadas y envío de mensajes desde la muñeca.
  • Hasta un 20 % más rápido que el Apple Watch SE anterior.

La pantalla es lo suficientemente nítida como para ver toda su información bajo el sol y su batería rinde para 18 horas de trabajo continuo. Es a prueba de agua, monitoriza valores corporales y la actividad física, pero solo es compatible con dispositivos con sistema iOS. 

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.