Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Garmin abre su propia tienda en Madrid: Horarios, dirección y demás

Garmin abre su propia tienda en Madrid: Horarios, dirección y demás

Garmin ha dado un paso más en su clara apuesta por acercarse a sus usuarios, y acaba de abrir un exclusivo punto de venta situado, en esta ocasión, en Madrid. La nueva shop in shop de Garmin se puede visitar desde este momento en la planta sótano de El Corte Inglés de Pozuelo, ubicado en la carretera N-VI, Km. 12,500 (Madrid).

Esta shop in shop de Garmin nace con el objetivo de ofrecer, en un único entorno, una importante representación de los productos incluidos en el catálogo del fabricante, entre los que destacan las áreas de fitness, outdoor y automoción.

Asimismo, los usuarios actuales y potenciales pueden beneficiarse de otras ventajas añadidas: conocer de primera mano los dispositivos y sus prestaciones, en función de sus intereses y prácticas habituales, y recibir atención personalizada por parte del personal especializado de Garmin.

Por todo lo anterior, la apertura de este espacio supone una alternativa más para llegar hasta sus clientes, de una manera cercana y personalizada, en otro punto más de la geografía española.


Te puede interesar:
Tiendas OnePlus en Madrid y Barcelona para comprar el OnePlus 6T


En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: “La apertura de esta nueva shop in shop dentro de El Corte Inglés de Pozuelo, responde a los objetivos por los que siempre hemos sido reconocidos: cercanía, servicio, calidad y superación. Nuestro cometido es el de llegar cada vez más lejos y ayudar, al mismo tiempo, a nuestros usuarios a conseguir sus retos. No hay nada más gratificante que ofrecerles mayores alternativas para conocer nuestros productos y asesorarles de primera mano en todo lo que necesiten”.

Un año de nuevas aperturas

La firma se encuentra constantemente en proceso de cambio y evolución, tanto mediante el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y tecnologías, como ofreciendo servicios de calidad que proporcionen las soluciones adecuadas a las peticiones de todos sus clientes. Algo que se refleja una vez más mediante la apertura de este atractivo enclave en el que lo más importante, es que cada cliente que requiera un producto o aclarar dudas acerca de los dispositivos y servicios de la marca, pueda hacerlo contando con el asesoramiento de profesionales de la marca.

Una filosofía que comenzó en 1989, cuando Garmin revolucionó el sector de la tecnología GPS. Durante casi tres décadas, la multinacional ha conseguido erigirse como uno de los referentes en el campo de la navegación y guiar a millones de usuarios de todo el mundo por tierra, mar y aire, siempre con la política de adecuarse a las necesidades de los clientes e, incluso, adelantarse a ellas.

Elena Perez
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate