Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 26, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Así serán las cámaras del Galaxy S10 para cambiar la fotografía móvil

Así serán las cámaras del Galaxy S10 para cambiar la fotografía móvil

El lanzamiento del Samsung Galaxy S10 Plus con características de tope de gama será un hecho y es algo que definitivamente le convierte en candidato a ser uno de los mejores móviles, sin embargo todavía queda mucho por saber, por ejemplo para qué traería 5 cámaras. De acuerdo con Sammobile, veremos en el Samsung Galaxy S10 Plus características superiores y esto se debe a que es el llamado a ser el sucesor del Galaxy S9 Plus.

Lo cierto es que el próximo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S10 podría traer un sistema de triple cámara, sí como lo lees, la cámara del Galaxy S10 podría contar con tres sensores, de acuerdo a un nuevo informe de Corea de Sur en el que reiteran esta posibilidad, para el terminal de la celebración del décimo aniversario de la compañía.

La reseña del portal  www.sammobile.com afirma que la surcoreana podría lanzar tres variantes de este modelo con el nombre en código Beyond 0, Beyond 1 y Beyond 2 y sería precisamente este último en tener la cámara del Galaxy S10 con sistema triple. En el informe no se mencionan detalles técnicos de la cámara del Galaxy S10. Se espera que Samsung responda a Huawei con su propia solución luego de que la compañía china lanzó recientemente su P20 Pro de triple cámara.

La adición de un sistema de triple sensores para la cámara del Galaxy S10 podría repercutir en el precio de este modelo de primera línea, pues puede pasar la barrera de los 1.000 dólares y solo queda por ver si el teléfono ofrecerá lo suficiente a los clientes para justificar la compra. Así que, solo nos queda esperar información oficial de la compañía para corroborar si la cámara del Galaxy S10 será triple o no.

Samsung Galaxy S10 Plus: Características

Veremos en el Samsung Galaxy S10 Plus características como sus 5 cámaras

Veremos en el Samsung Galaxy S10 Plus características como sus 5 cámaras

Posiblemente comiencen a surgir del Samsung Galaxy S10 Plus características y filtraciones cada vez más asertivas, sin embargo por ahora no es demasiado lo que hay circulando en las redes y los sitios especializados como Sammobile.

De acuerdo con la publicación de este sitio, veremos en el Samsung Galaxy S10 Plus características como una doble cámara frontal, incrustada en una de las pantallas más grandes vistas hasta ahora en esta serie.

En la parte trasera habría un conjunto de tres cámaras dispuestas como cámara principal: uno de ellos tendría una lente súper gran angular de 16 megapíxeles y apertura de 123 grados, mientras que los otros dos sensores contarían con apertura variable de 12 megapíxeles.

Este sería el primero de los móviles de Samsung en contar con 5 cámaras y podría competir directamente con el próximo a lanzarse LG V40 y el ya conocido Huawei P20 Pro.

Es posible que la cámara frontal doble del Samsung Galaxy S10 Plus reciba una configuración cercana a la del Galaxy A8 que ofrece selfies con efecto bokeh superiores. Todo apunta a que la configuración sería un sensor de 16 megapíxeles y el otro de 8 megapíxeles.

Por supuesto que el Samsung Galaxy S10 Plus con características como las descritas anteriormente no ha sido confirmado por el fabricante, así que por ahora toca esperar hasta comienzos de 2019 cuando oficialmente se conozca este terminal.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate