Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 18, 2018

Scroll to top

Arriba

0

El Galaxy S10 y su cámara llegarán para cambiar la fotografía móvil

El Galaxy S10 y su cámara llegarán para cambiar la fotografía móvil

Cómo será la cámara del Galaxy S10 es una de las principales búsquedas del mundo techie: Todos quieren saber cómo será la cámara del próximo Samsung, a sabiendas que ya vimos un móvil de Samsung con 4 cámaras traseras como el Gaalxy A9 2018. El lanzamiento del Samsung Galaxy S10 Plus con características de tope de gama será un hecho y es algo que definitivamente le convierte en candidato a ser uno de los mejores móviles, sin embargo todavía queda mucho por saber, por ejemplo para qué traería 5 cámaras. De acuerdo con Sammobile, veremos en el Samsung Galaxy S10 Plus características superiores y esto se debe a que es el llamado a ser el sucesor del Galaxy S9 Plus.

Lo cierto es que el próximo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S10 podría traer un sistema de triple cámara, sí como lo lees, la cámara del Galaxy S10 podría contar con tres sensores, de acuerdo a un nuevo informe de Corea de Sur en el que reiteran esta posibilidad, para el terminal de la celebración del décimo aniversario de la compañía.

La reseña del portal  www.sammobile.com afirma que la surcoreana podría lanzar tres variantes de este modelo con el nombre en código Beyond 0, Beyond 1 y Beyond 2 y sería precisamente este último en tener la cámara del Galaxy S10 con sistema triple. En el informe no se mencionan detalles técnicos de la cámara del Galaxy S10. Se espera que Samsung responda a Huawei con su propia solución luego de que la compañía china lanzó recientemente su P20 Pro de triple cámara.

Samsung Galaxy S10 con cámara triple

Por mucho que se insista, todo indica que el Galaxy S10 tendrá la cámara bajo la pantalla, y que será una cámara triple, es decir con tres lentes, nada de más, ni de menos. Ahora bien, la adición de un sistema de triple sensores para la cámara del Galaxy S10 podría repercutir en el precio de este modelo de primera línea, pues puede pasar la barrera de los 1.000 dólares y solo queda por ver si el teléfono ofrecerá lo suficiente a los clientes para justificar la compra. Así que, solo nos queda esperar información oficial de la compañía para corroborar si la cámara del Galaxy S10 será triple o no.

Como lo lees: Los recientes informes aseguran que la cámara del Samsung S10 que veremos en el primer trimestre de 2019 es un sistema de tres sensores con Inteligencia Artificial incluida, de hecho sería la cámara del más robusto de los tres modelos que llegarían del S10. Se habla de una cámara del S10 con 48 megapíxeles, pero bien sabemos que esto no es lo que hará que sea la mejor cámara de móvil, sino que hay otros factores a tener en cuenta. Repasamos las características del Galaxy S10 y su cámara:

  • La cámara del S10 usaría uno de los nuevos sensores de imagen de Samsung: Isocell GM1 y Isocell GD1, los dos nuevos sensores que Samsung desarrolla para integrar directamente en sus celulares.
  • Sensores son el alto rango dinámico (HDR) en tiempo real en la cámara del S10 de Samsung
  • La cámara el Samsung Galaxy S10 estaría ubicada bajo la pantalla, junto al lector de huellas, para evitar tener que incluir un notch

La cámara del Galaxy S10 es uno de los detalles mejor guardados en las filtraciones del Galaxy S10, pero se dice que la triple cámara del Galaxy S10 haría que el terminal supere el precio de los 1.000 euros y que incluso pueda superar el actual Galaxy Note 9, lo que refuerza la teoría de que este fue el último terminal de la serie Note. Por ahora solo queda esperar que se anuncie este terminal para saber si se materializa la triple cámara del Galaxy S10.

Cuándo sale el Samsung Galaxy S10 Veremos en el Samsung Galaxy S10 Plus características como sus 5 cámaras

Veremos en el Samsung Galaxy S10 Plus características como sus 5 cámarasPosiblemente comiencen a surgir del Samsung Galaxy S10 Plus características y filtraciones cada vez más asertivas, sin embargo por ahora no es demasiado lo que hay circulando en las redes y los sitios especializados como Sammobile.

De acuerdo con la publicación de este sitio, veremos en el Samsung Galaxy S10 Plus características como una doble cámara frontal, incrustada en una de las pantallas más grandes vistas hasta ahora en esta serie.

En la parte trasera habría un conjunto de tres cámaras dispuestas como cámara principal: uno de ellos tendría una lente súper gran angular de 16 megapíxeles y apertura de 123 grados, mientras que los otros dos sensores contarían con apertura variable de 12 megapíxeles.

Este sería el primero de los móviles de Samsung en contar con 5 cámaras y podría competir directamente con el próximo a lanzarse LG V40 y el ya conocido Huawei P20 Pro.

Es posible que la cámara frontal doble del Samsung Galaxy S10 Plus reciba una configuración cercana a la del Galaxy A8 que ofrece selfies con efecto bokeh superiores. Todo apunta a que la configuración sería un sensor de 16 megapíxeles y el otro de 8 megapíxeles.

Por supuesto que el Samsung Galaxy S10 Plus con características como las descritas anteriormente no ha sido confirmado por el fabricante, así que por ahora toca esperar hasta comienzos de 2019 cuando oficialmente se conozca este terminal.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate