Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy S10 plus tendrá 5 cámaras, pero ¿para qué?

Samsung Galaxy S10 plus tendrá 5 cámaras, pero ¿para qué?

El lanzamiento del Samsung Galaxy S10 Plus con características de tope de gama será un hecho y es algo que definitivamente le convierte en candidato a ser uno de los mejores móviles de 2018, sin embargo todavía queda mucho por saber, por ejemplo para qué traería 5 cámaras.

De acuerdo con Sammobile, veremos en el Samsung Galaxy S10 Plus características superiores y esto se debe a que es el llamado a ser el sucesor del Galaxy S9 Plus, aunque por ahora no es demasiado lo que sabemos, pero mientras esperamos el lanzamiento del Galaxy Note9 que ya se encuentra en puertas

Samsung Galaxy S10 Plus: Características

Veremos en el Samsung Galaxy S10 Plus características como sus 5 cámaras

Veremos en el Samsung Galaxy S10 Plus características como sus 5 cámaras

Posiblemente comiencen a surgir del Samsung Galaxy S10 Plus características y filtraciones cada vez más asertivas, sin embargo por ahora no es demasiado lo que hay circulando en las redes y los sitios especializados como Sammobile.

De acuerdo con la publicación de este sitio, veremos en el Samsung Galaxy S10 Plus características como una doble cámara frontal, incrustada en una de las pantallas más grandes vistas hasta ahora en esta serie.

En la parte trasera habría un conjunto de tres cámaras dispuestas como cámara principal: uno de ellos tendría una lente súper gran angular de 16 megapíxeles y apertura de 123 grados, mientras que los otros dos sensores contarían con apertura variable de 12 megapíxeles.


Te puede interesar:
Las 9 claves que esperamos del Galaxy Note 9 de Samsung


Este sería el primero de los móviles de Samsung en contar con 5 cámaras y podría competir directamente con el próximo a lanzarse LG V40 y el ya conocido Huawei P20 Pro.

Es posible que la cámara frontal doble del Samsung Galaxy S10 Plus reciba una configuración cercana a la del Galaxy A8 que ofrece selfies con efecto bokeh superiores. Todo apunta a que la configuración sería un sensor de 16 megapíxeles y el otro de 8 megapíxeles.

Por supuesto que el Samsung Galaxy S10 Plus con características como las descritas anteriormente no ha sido confirmado por el fabricante, así que por ahora toca esperar hasta comienzos de 2019 cuando oficialmente se conozca este terminal.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

18/07/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Galaxy A6+ al desnudo: Un móvil de Samsung a precio de chollo (Análisis y opiniones)

17/07/2018 |

¿El precio del Samsung Galaxy A6+ merece la pena por todo lo que ofrece? Te contamos nuestras opiniones tras el análisis correspondiente al Galaxy A6 plus Entérate

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button