Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

El móvil plegable de LG llegaría en el CES 2019

El móvil plegable de LG llegaría en el CES 2019

En breve podríamos conocer el móvil plegable de LG, y es que el CES 2019 sería el escenario para que sea anunciado el nuevo terminal para iniciar el nuevo año y que de inmediato sería uno de los mejores móviles para comprar y al parecer no llegará solo, se incorporaría también un nuevo TV flexible, un movimiento que obligaría a su más cercano competidor surcoreano Samsung a dar también pasos en esa cita tecnológica.

Existe una lista de supuestos móviles que se están preparando para el segmento de los terminales plegables, LG ya tenía un lugar en ella junto a Huawei, ZTE y la propia Samsung de la que tantas filtraciones y renders se han tenido.

Todo sobre el móvil plegable de LG

La información sobre la llegada del móvil plegable de LG proviene de uno de los más famosos filtradores que no es otro que Evan Blass, quien es reconocido por haber acertado una gran cantidad de datos sobre dispositivos disponibles ya en el mercado y en esta oportunidad asegura en su cuenta en la red social Twitter que en breve conoceríamos este móvil surcoreano.

El lanzamiento del móvil plegable de LG no es un disparate caza click, proviene de una larga lista de filtraciones y patentes ya conocidas sobre pantallas plegables que ha registrado la empresa, incluso algunas de ellas se encuentran ya disponibles en el mercado como prototipos comerciales.


Te puede interesar:
Así será el portátil con pantalla plegable de Samsung


Desde Digital Trends, reseña Fayer Wayer, lograron conversar con Ken Hong, jefe global de comunicaciones de LG, quien señaló que “La política de LG es no hacer comentarios sobre rumores y especulaciones… Pero todo es posible en el CES”.

Y con este comentario perspicaz, no queda otra alternativa que esperar un par de meses para poder saber si será o no oficial el móvil plegable de LG.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate