Home Tecnología Gadgets 5 razones para comprar el SPC DICKENS LIGHT PRO, un eReader ideal...

5 razones para comprar el SPC DICKENS LIGHT PRO, un eReader ideal en 2022

El uso de los eReaders ha facilitado el acceso a un gran número de libros, brindándonos la oportunidad de tener toda una biblioteca digital en la palma de la mano. Sin embargo, no se trata de escoger cualquier dispositivo: En este sentido, el SPC DICKENS LIGHT PRO compatible con libros en PDF, figura entre los mejores libros electrónicos de este 2022, gracias a sus prestaciones y a su relación calidad-precio. Aquí repasamos sus claves.

SPC DICKENS LIGHT PRO: Características

Este fabuloso eReader ha llegado para cambiar totalmente nuestra experiencia de lectura, motivo por el que merece la pena analizarlo al detalle. Así que si eres amante de la lectura, esta información es para ti.

Estas son las 5 razones por las que deberías hacerte con el SPC DICKENS LIGHT PRO este 2022.

Pantalla

Cuando hablamos de eReaders la pantalla lo es todo, ya que tiene que ofrecer cierta comodidad que nos permita invertir horas y horas de lectura sin cansar los ojos.

El SPC DICKENS LIGHT PRO cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas de 1.024 x 728 pixeles, con luz regulable tanto en brillo como en temperatura. Tiene seis niveles de iluminación, pudiendo adaptarlo fácilmente a las necesidades del usuario. 

Se trata de un dispositivo Confort Reading, término con el que se denomina a la sensación de lectura confortable. El eReader ofrece una experiencia agradable, que genera bienestar en el lector.

Por otro lado, este dispositivo también nos permite aprovechar las dimensiones de su pantalla a nuestro gusto. Es decir, podremos girar la pantalla para ejecutar una lectura tanto en vertical como en horizontal. Todo ello con la finalidad de conseguir la mayor comodidad posible a la hora de leer.

Además de ello, también tiene la opción de ajustar el tamaño de la letra cuando así se desee. Ofrece la posibilidad de elegir entre 9 niveles de tamaño, aunque no es compatible con PDF. En este caso, se debe usar la función de zoom, que cuenta con 6 niveles.

Archivos compatibles y almacenamiento 

El SPC DICKENS LIGHT PRO admite una amplia variedad de formatos: EPUB, PDF, DOC, TXT, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, HTML, FB2, CHM, así como archivos con protección Adobe DRM, entre otros.

A nivel de almacenamiento, el lector ha sido equipado con un espacio interno de 8 GB, ampliables mediante microSD de hasta 32 GB, por lo que será posible almacenar un gran número de libros sin afectar a la fluidez del equipo. 

Protección

En términos de seguridad y protección, el SPC DICKENS LIGHT PRO también presume de cualidades que lo hacen un rival muy fuerte. Esto se debe a que viene con una funda especial incluida que evitará daños en el dispositivo en caso de caídas, arañazos y demás. 

Sin duda, este accesorio ayudará a aumentar la durabilidad de este eReader y te dará la tranquilidad que necesitas para llevarlo donde quieras.

Autonomía

El SPC DICKENS LIGHT PRO está provisto de una autonomía envidiable con respecto a muchos de la competencia. Incluye una batería interna de 1.500 mAh, con la que podrás disfrutar durante días, e incluso semanas, de largas jornadas de lectura sin la necesidad de estar cargándolo a cada momento. Se calcula que puede lograr hasta un mes de autonomía, dependiendo de la configuración y uso.

Esta cualidad es perfecta en aquellos casos donde haya que viajar o salir a la calle, ya que no tendrás que preocuparte porque se te acabe la batería en cualquier momento.

Diccionario incluido

Una característica del SPC DICKENS LIGHT PRO que no pasa desapercibida es su función de diccionario. Gracias a ella, podrás consultar ciertas palabras, ya sea por su significado en el idioma español o por su traducción en el idioma inglés. El propósito es ayudarte a no perder el contexto de lo que estés leyendo.

El SPC DICKENS LIGHT PRO está disponible para comprar a un precio de 129,90 euros, tanto en la web oficial de la compañía, como a través de distribuidores especializados como Amazon:

SPC Dickens Light Pro – Libro electrónico con Pantalla táctil...
1 Opiniones
SPC Dickens Light Pro – Libro electrónico con Pantalla táctil...
  • Pantalla táctil con luz regulable - Pantalla de 6” de tinta electrónica retroiluminada con 6 niveles de intensidad y regulable en temperatura...
  • Posición vertical y horizontal - Puedes leer tu ebook en cualquier momento del día y en cualquier posición ya que su pantalla gira para...

Como vemos, un Lector de Libros electrónicos con buena pinta, con la ventaja de ser compatible con PDF de forma directa, ideal porque muchos libros gratis para descargar vienen en este formato, con lo cual da muchísima comodidad a la hora de instalar libros, y con un tamaño y portabilidad envidiable. Sin duda una buena opción para comprar en 2022.

Periodista de tecnología.

Periodista | Blogger | SerieAdicta | Hispanovenezolana

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings