Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 16, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Gana un Samsung Galaxy Note8 + LG G6 y cámara de acción en este SORTEO

¡Feliz Navidad y un 2018 lleno de mágicos momentos tech! En GizTab hemos querido agradecer todo el apoyo que nos das preparando un súper sorteo especial en el que puedes ganar un Samsung Galaxy Note8 de color dorado que tenemos para ti. Como sabes, el Samsung Galaxy Note8 es considerado por muchos como el mejor móvil del año y para celebrar un año lleno de logros, en el que hemos vivido apasionantes momentos tecnológicos contigo, nada mejor que ayudarte a conseguir uno.

¿CÓMO PARTICIPAR? Para participar en este sorteo del Galaxy Note8 solo tienes que seguir al perfil de Instagram de Samsung España y luego suscribirte a los canales de YouTube que nos acompañan en esta acción, que organizamos a través de la plataforma Gleam para hacer la selección aleatoria del ganador:

SORTEO DE UN GALAXY NOTE 8

Es importante que sepas que para participar en este sorteo del Galaxy Note8 debes ser residente en España y seguir el perfil de Instagram de Samsung España como te indicamos antes. Podrás apuntarte en el sorteo hasta el 6 de enero de 2018, y el día 7 de enero anunciaremos al ganador a través de nuestras redes sociales:  TwitterInstagram y Facebook. ¡Mucha mucha suerte!

Gana un LG G6: SORTEO INTERNACIONAL

Ahora bien, si no vives en España… ¡Tranquilo! Podrás participar en nuestro SORTEO INTERNACIONAL para ganar un LG G6 o una cámara de acción 4K como la que estuvimos analizando hace un tiempo en GizTab.

Para esto debes seguir las indicaciones de este GLEAM:
Sorteo LG G6 + Cámara Aukey

Igualmente tienes hasta el 6 de enero para participar. El día 7 de enero anunciaremos al ganador en nuestras redes sociales, así que no nos pierdas de vista en Twitter, Instagram y Facebook. ¡MUCHA SUERTE!

Elena Perez
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate