En GizTab hemos probado el POCO F2 Pro y dado que ha coincidido con la semana de las ofertas de mitad de año de Xiaomi, dónde puedes conseguir un POCO F2 Pro en una oferta especial y a precio de derribo, hemos conseguido que el fabricante nos permita sortear uno entre los miembros de la #GizFamily y aquí te explicamos cómo participar.

La llegada de POCO F2 Pro a España es una buena noticia para los amantes de la tecnología: Estamos frente a un terminal llamado a seguir los pasos de su antecesor y ubicarse como uno de los mejores smartphone calidad precio de 2020.

¿La razón? Cuenta con características y especificaciones de gama alta, a un precio muy ajustado, así que apunta maneras para posicionarse como una de las compras más inteligentes que podemos hacer en movilidad este año.

¡Cómo lo estás leyendo! En este SORTEO puedes ganar un POCO F2 Pro, que puede ser tuyo con solo seguir los pasos que se describen aquí:

GANA este POCO F2 PRO [Sorteo]

Sorteo del POCO F2 Pro

Es importante que sepas que la unidad que estamos sorteando solo ha sido usada para los fines básicos de review y análiss, que se trata de la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, en color Cyber Grey.

Es un sorteo nacional, al que podrás apuntarte hasta el próximo día 30 de junio. Ese día, a través de la plataforma GLEAM seleccionaremos un ganador de forma aleatoria, y lo anunciaremos en nuestras redes sociales, para posteriormente ponernos en contacto por vía privada y acordar los datos para el envío del premio.

POCO F2 Pro nos ha gustado tanto que hemos usado como ejemplo de mejor móvil relación calidad precio para hacer este vídeo de consejos, que te dejamos por aquí para que puedas ver el terminal (que ojalá se convierta en tu próximo móvil) en todo su esplendor:

¡Muchas gracias por participar y muchísima suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.