La gama media continúa dando alegrías a Samsung, en un momento complicado para la economía dada la crisis mundial del coronavirus. Desde la empresa comparten datos interesantes sobre las ventas de la familia Galaxy A, en un editorial firmado por Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad de Samsung Iberia, en el que afirma que en lo que va de año han distribuido más de 93.000 unidades de Galaxy A40.

Asimismo, otros cuatro dispositivos de Samsung se incluyen en el Top 10 de smartphones más vendidos, afirman desde Samsung: Galaxy A10, Galaxy A70, Galaxy A50 y A20e; y también comparten datos de la compañía de análisis Strategy Analytics que hace poco anunciaba que Galaxy A51 ha sido el smartphone de Android más vendido durante el primer trimestre de 2020, con 6 millones de unidades distribuidas a nivel mundial”.

Queda claro que la propuesta de móviles de baratos de Samsung llegó para quedarse. De hecho, sobre Galaxy A51, de la Peña recuerda que este modelo ha sido muy popular en los mercados europeos y asiáticos, ocupando un 2,3% del mercado.

“Además, en el Top 6 de smartphones más vendidos a nivel mundial, se encuentran otros dos modelos de Samsung: Galaxy A10s y Galaxy A20s”, destaca.

“Estas cifras demuestran que las personas quieren disfrutar de tecnología premium y tener la mejor experiencia móvil al alcance de sus bolsillos. Desde Samsung hemos conseguido satisfacer esa demanda, no sólo con las últimas innovaciones en cámaras, pantalla y batería, sino también con un amplio ecosistema de aplicaciones donde se incluyen servicios como Bixby, Samsung Pay, Samsung Health y Samsung Knox, nuestra plataforma de seguridad”.

Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad de Samsung Iberia

Vistos los números, y siempre según estos datos de mercado compartidos por el fabricante, es de entender que el catálogo de la gama media se haya reforzado como lo ha hecho en lo que va de año. Y es que recordemos que en 2020 hemos visto llegar a España modelos como los Galaxy A71, A51, A41 y A21s, que llega hoy al mercado español.

Y es que en los últimos años hemos visto cómo la estrategia de Samsung pasa por reforzar su gama media, con propuestas que cubren todo tipo de presupuestos, y dejan clara la intención del fabricante por brindar opciones para todo tipo de usuario.

Rebajas
Samsung Galaxy A40 - Smartphone de 5.9" FHD+ sAmoled Infinity U...
  • Pantalla: 5,9” Infinity-U SuperAMOLED FHD+
  • Doble Cámara: Cámara principal 16 MP AF (F1.7) + 5 MP FF (F2.2)
Rebajas
Samsung Galaxy A20e - Smartphone de 5.8" Super AMOLED (13 MP, 3...
  • Pantalla de 5.8” super amoled; display 720 x 1560 (hd+)
  • Dispone de sensor de huella dactilar | dual-sim (nano + sim); procesador octa-core (dual core 1. 6 ghz + 1. 35 ghz)
Rebajas
Samsung Galaxy A10 - Smartphone de 6.2" HD Infinity (32 GB,...
  • Diseño con pantalla 6.2” infinity-v hd+ tft (720 x 1520)
  • Cámara principal de 13 mp y cámara frontal de 5 mp para un espectacular enfoque
Rebajas
Samsung Galaxy A50 - Smartphone de 6.4' FHD sAmoled Infinity U...
3.289 Opiniones
Samsung Galaxy A50 - Smartphone de 6.4" FHD sAmoled Infinity U...
  • Pantalla Infinity-U de 6.4” 16.21 cm FHD+, super AMOLED, dimensiones: 15.8 x 7.4 x 0.7 cm
  • Triple Cámara frontal: La cámara principal dispone de 25 MP AF (F1.7), además dispone de una ultra gran angular de 8 MP FF (F2.2) y enfoque...
Rebajas
Samsung Galaxy A70 (128gb, Dual-SIM, pantalla de 6.7 " Full HD +...
  • Diseño con pantalla Infinity-u y tecnología Super AMOLED
  • Lector óptico de huellas dactilares en la pantalla para un cómodo desbloqueo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.