La guerra por ser el móvil con la mejor cámara de la gama media sigue sumando competidores. El Samsung Galaxy A70 ya se puede comprar en España: el nuevo móvil con características como cámara triple y batería de larga duración para seducir a los usuarios que buscan un terminal con buena relación calidad precio. Así entre las características del Galaxy A70 se incluyen las últimas novedades de Samsung en un móvil de diseño elegante, una amplia pantalla, una cámara triple optimizada, una mayor autonomía y amplia conectividad. Este smartphone está pensado para los nativos digitales, que quieren capturar, conectar y compartir la vida tal y como está ocurriendo en ese momento.

Samsung Galaxy A70 – Precio, Características y Especificaciones

PRECIO399 EUR.
PANTALLASuper AMOLED de 6.7 pulgadas.
Resolución FHD+ 2400x1080 px.
Infinity-U
DISEÑO3D Glasstic
CÁMARA PRINCIPALTriple:
32 Mpx (Principal f/1.7) + 8 Mpx (Ultra Gran Angular f/2.2, 123°) + 5 Mpx (Profundidad f/2.2)
CÁMARA FRONTAL32 Mpx..
Apertura f/2.2
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9
PROCESADOROcta-Core, (Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz)
MEMORIARAM 6 GB, Almacenamiento 128 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 512 GB
MEDIDAS164.3 x 76.7 x 7.9 mm
PESO-
BATERÍA4.500 mAh
OTROSCarga ultra rápida.
Sensor de huellas en pantalla, Reconocimiento Facial.
Disponible en: Negro, Azul, Coral y Blanco.

Galaxy A70 ya está disponible en España con Bixby, el asistente de Inteligencia Artificial de Samsung en castellano que facilita tareas del día a día como cocinar, conocer información de interés e incluso buscar una vivienda. Los usuarios de la nueva gama de Galaxy A, a través de sus dispositivos A70, A50 -y próximamente A80- podrán hablar e interactuar de forma natural con Bixby, configurar alarmas y gestionar sus agenda mediante comandos rápidos y sencillos de voz. Bixby también está disponible para A9 de 2018, por lo que todos los usuarios podrán utilizar el asistente con la última actualización de su smartphone.

“Actualmente las personas utilizan sus smartphones de una forma más activa, visual y auténtica, compartiendo sus experiencias y estando conectados durante más tiempo”, ha explicado DJ Koh, presidente y director general (CEO) de la División de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Las mejoras en las características más esenciales de un smartphone permiten que las personas mejoren sus interacciones entre sí a través de una conexión espontánea, colaborativa y genuina. Esto implica una evolución, que hemos llevado a cabo con el nuevo Galaxy A70 y que satisface las necesidades de una nueva generación, pensando en cómo se conectan en la actualidad”.

 

Galaxy A70, cámara para exigentes

Con una pantalla Infinity-U de 6.7 pulgadas, la más grande dentro del ecosistema Galaxy A hasta el momento, Galaxy A70 ofrece una experiencia inmersiva y sin límites para todas las actividades del día a día. Su diseño elegante y ergonómico junto con un ratio de  20:9 consigue una experiencia de visualización envolvente así como una mejor sujeción. Galaxy A70 está disponible en colores Coral, Azul, Negro y Blanco, que ofrecen un efecto elegante de prisma con degradados según la dirección de la luz y los reflejos.

 


Te puede interesar:
Samsung Galaxy A90, características y precio del nuevo gama media

La cámara triple mejorada de Galaxy A70 ofrece una lente trasera y una delantera con resolución de 32 megapíxeles, con la que se consiguen fotos brillantes y nítidas que nunca pierden calidad, independientemente del lugar o la hora en la que se tome la foto. La lente de profundidad permite ajustar la profundidad de campo para enfocar antes y después de hacer la foto y que las personas puedan elegir qué quieren resaltar. Combinado con el Ultra Gran Angular de 8MP, las imágenes reflejan el mismo ángulo de visión que el ojo humano.

Además, el optimizador de escenas de Galaxy A70 puede reconocer y mejorar intuitivamente hasta 20 escenas, ofreciendo la mejor imagen posible. Y con la detección de errores que los identifica automáticamente antes de hacer clic, siempre podremos tener la imagen perfecta.

Batería del Galaxy A70

El nuevo Galaxy A70 satisface las necesidades de una nueva generación
Galaxy A70 ofrece una experiencia inmersiva y sin límites para todas las actividades del día a día

Galaxy A70 tiene una potente batería de 4.500 mAh, proporcionando la posibilidad de compartirla, o bien disfrutarla al máximo con contenidos o juegos en streaming durante todo el día. Gracias a su carga ultra rápida a 25W, puedes utilizar tu smartphone rápidamente tras una breve carga.

La posición del nuevo escáner de huellas en la pantalla de Galaxy A70, ofrece un desbloqueo más intuitivo, permitiendo al usuario acceder a su terminal sin tener que cambiar la forma en la que coge el smartphone. Con Samsung Pass, los usuarios podrán acceder y registrarse en páginas webs, utilizando la autentificación biométrica como de forma fácil y segura. Todo ello es posible gracias a Samsung Knox, la plataforma de seguridad de Samsung, diseñada para proteger desde el hardware hasta el software. Samsung Knox proporciona la confianza necesaria para la privacidad de Galaxy A70, para que puedas utilizarlo con libertad, en el momento que desees.

Galaxy A70, precio

A70 ofrece un diseño elegante, gran pantalla, cámara triple optimizada y amplia conectividad. Ha sido diseñado para los usuarios más exigentes: los nativos digitales, que están permanentemente conectados, compartiendo contenidos en cada momento. Samsung Galaxy A70 está disponible a un precio recomendado de 399€, en operadoras y distribuidores habituales, en su versión Coral, Azul y Negro, que ofrecen un efecto elegante degradado según la dirección de la luz y los reflejos.

Galaxy A70 incorpora la plataforma de Samsung One UI para fomentar la productividad y la concentración. Diseñada para mejorar la experiencia del usuario en Samsung Galaxy, One UI hace que las interacciones sean más cómodas e inteligentes, favoreciendo la navegación con una sola mano. Para hacer esta experiencia más sencilla aún, los usuarios pueden activar el modo nocturno de One UI y cambiar la pantalla a una visualización nocturna. Además Galaxy A70 incluye Samsung Health, Samsung Pay*, Bixby, y mucho más.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.