Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Panasonic lanza dos teléfonos móviles para los mayores de la casa

Panasonic lanza dos teléfonos móviles para los mayores de la casa

Si buscas cuáles son los mejores móviles para mayores lee nuestras recomendaciones y echa un vistazo a la nueva propuesta de Panasonic, que ha lanzado dos nuevos teléfonos móviles diseñados para los mayores de la casa, el KX-TU466 y el KX-TU456, muy fáciles de usar y pensados para adaptarse a todas las necesidades y con un mismo objetivo: estar siempre localizables. Su robustez, letras y teclas de gran tamaño e iluminadas, función llamada prioritaria, botón SOS con GPS y compatibilidad con los audífonos son algunas de las características de los nuevos modelos.

Móvil fácil de usar para mayores

Una de las grandes ventajas de estos teléfonos es que las letras del menú y los números se ven perfectamente incluso sin llevar gafas. Ambos modelos (KX-TU456 y KX-TU466) cuentan con un diseño intuitivo para todos los grupos de edad, lo que hace que marcar los números sea especialmente fácil incluso en la oscuridad.

En el caso de necesitar ayuda o en caso de emergencia, la función “llamada prioritaria” permite ponerse en contacto en el modo manos libres.

El modelo KX-TU466 cuenta con una función de “llamada prioritaria

En el caso de necesitar ayuda o en caso de emergencia, la función “llamada prioritaria” permite ponerse en contacto en el modo manos libres. Con tan solo pulsar un botón, el dispositivo llama automáticamente a las personas que se hayan previamente indicado. En caso de que saltase el contestador, el teléfono móvil llamará automáticamente al siguiente número de la lista (hasta un máximo de 5 personas). Por su parte, la función altavoz permite hablar sin necesidad de sostener el teléfono. Además, en el modelo TU466, la función GPS permite, con tan solo pulsar el botón SOS, enviar un SMS a los familiares guardados con las coordenadas exactas de la ubicación del usuario.


Te puede interesar:
Así funciona Ourtime, la aplicación de citas para mayores de 50 años


Compatible con audífonos

Otra de las prestaciones que incluyen estos teléfonos de Panasonic es que permiten disfrutar de cualquier conversación con total claridad independientemente de si usan o no audífonos. El volumen del teléfono se ajusta fácilmente gracias al botón de control de volumen, situado en el lateral del dispositivo. De esta forma, tanto si la conversación es con su hijo como con su nieto, hablar por teléfono será todo un placer para las personas mayores, ya que se ajusta tanto a voces graves como agudas.

También, en la parte superior del teléfono móvil fácil de usar, hay integrada una luz LED brillante que funciona a modo de linterna. Gracias a ello, siempre que los usuarios lo necesiten, podrán encenderla para buscar las llaves de casa o las gafas que el gato ha escondido debajo del sofá.

Carga de batería sin cables en el KX-TU466

Móvil para mayores KX-TU466

Panasonic KX-TU466

Una novedad más que incluye el KX-TU466 es su facilidad de carga, al incorporar un soporte de carga que permite recargar el teléfono móvil sin necesidad de conectar el cable de alimentación. Sólo con colocarlo en la base, automáticamente inicia la carga de su batería. Además, también dispone de un USB micro que permite la carga de la batería con un cable de uso general, por lo que cargar el móvil no será nunca un problema.

Los nuevos miembros de la familia TU están disponibles en diferentes colores para adaptarse a todos los gustos. El KX-TU456 está disponible en blanco, azul metalizado y rojo, mientras que el KX-TU466 se puede encontrar en blanco o negro.

Vivimos en un mundo tan conectado que hay personas que se han visto desbordadas por la avalancha tecnológica pero no quieren renunciar a estar en contacto con sus seres queridos. Panasonic sigue apostando por ofrecer lo mejor para nuestros mayores con sus nuevos teléfonos KX-TU456 y KX-TU466; que se adaptan a las necesidades de los mayores de la casa.

  • TU-456: 79€ PVPR
  • TU-466: 89€ PVPR
Elena Perez
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate