Recientemente se anunció la incorporación del español a los idiomas del asistente virtual de Samsung, por ello te mostraremos algunas cosas que le puedes pedir a Bixby de Samsung para facilitar tu vida y cotidianidad, desde actividades tan sencillas como gestionar una alarma, hasta crear una cita en algún lugar y hasta realizar una llamada.

Lo cierto es que hay muchas cosas que le puedes pedir a Bixby de Samsung y ahora puedes pedírselos con simples comandos de voz en español, además que este desarrollo de Inteligencia Artificial tiene la capacidad de ir aprendiendo tus gustos e intereses desde el primer día.


Te puede interesar:
Galaxy Home: Samsung lanza su propio altavoz inteligente con Bixby


Cosas que le puedes pedir a Bixby de Samsung

Así sería el altavoz inteligente de Bixby

Ahora que está disponible en español, son muchas más las cosas que le puedes pedir a Bixby de Samsung y te señalaremos algunas de ellas a continuación:

  1. Reservar un restaurante: Una de las cosas que le puedes pedir a Bixby de Samsung es que haga la reserva para una cena en tu lugar favorito, así como también pedirle que te aparte una cita en el salón o incluso puede ayudarte con un billete de avión.
  2. Pide un taxi: Otra de las cosas que le puedes pedir a Bixby de Samsung es pedirle que consiga un Uber por ti, no necesitas abrir la app para solicitar un coche que te transporte, simplemente dile a Bixby que consiga un taxi y el asistente virtual se ocupará del resto, desde solicitar la unidad y enviarle tu ubicación e incluso puede pagar por ti si lo deseas.
  3. Reproduce tu música: También, entre las cosas que le puedes pedir a Bixby de Samsung es gestionar tu música, el asistente virtual reconoce tus gustos y conoce tus rutinas, así que solamente al salir de casa o subir al coche podrá conectarse a tus auriculares o al Bluetooth del vehículo y colocar tus temas favoritos.
  4. Gestiona tus dispositivos conectados: Si tienes electrodomésticos Samsung conectados o quizás algún equipo de domótica podrás gestionarlo desde Bixby, simplemente debes pedirle acciones como encender una luz o un enchufe y también puedes accionar una colada.
  5. Realizar llamadas: Tan sencillo como pedirle que haga una llamada por ti, esta función es perfecta cuando estás en una rutina de ejercicios y llevas contigo tus auriculares, de esta manera solo debes pedirle que te llame al contacto deseado y nunca habrás que tenido que sacar el terminal de tu bolsillo.

Estas son algunas de las cosas que le puedes pedir a Bixby de Samsung desde ahora que habla español.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.