De entre los más avanzados routers que AVM ha traído hasta la fecha, el FRITZ!Box 7590 parece haber tomado la delantera. Siendo considerado como el nuevo estandarte de la empresa, se encuentra armado de las más recientes tecnologías. Incorpora MU-MIMO y una doble banda simultánea con Wi-Fi AC. Detalles que han logrado que su rendimiento sea inigualable.

Todas sus características han sido desarrolladas precisamente, para proveer a los usuarios de una navegación de alta velocidad en Internet. Excediendo los 1.700Mbps. Otros aspectos importantes son la inclusión de una centralita telefónica, control parental, las utilidades de FRITZ!OS y las FRITZ!Apps. Sin olvidar su increíble relación calidad-precio, que enaltece notablemente su figura. Por ello y más, hoy te presentamos las 5 claves del FRITZ!Box 7590.

OFERTA
AVM FRITZ!Box 7590 International - Modem Router 4x4 WiFi AC con...
2.381 Opiniones
AVM FRITZ!Box 7590 International - Modem Router 4x4 WiFi AC con...
  • Router WiFi AC 2533, 4x4 MU-MIMO (1.733 Mbps 5GHz y 800 Mbps 2.4GHz), Mesh, para más velocidad y mejor cobertura, módem VDSL/ADSL2+, puerto WAN...
  • 4 x LAN Gigabit para conectar ordenadores y videoconsolas, 2 x USB 3.0 para impresoras, dispositivos de almacenamiento en red o módem USB 3G/4G,...

Índice de contenidos

Rendimiento

El FRITZ!Box 7590 se trata de un router con MESH ubicado en la más alta gama de la empresa AVM. Esta breve pero contundente descripción, se halla fundamentada primeramente en su doble banda simultánea con Wi-Fi AC. Asimismo, su tecnología 4×4 MU-MIMO, apoyada en cuatro potentes antenas, permiten hasta 1.733Mbps de velocidad a 5GHz. Por lo que no solo aporta velocidad, sino también un amplio rango de cobertura.

Por otra parte, este router dispone de un puerto DSLAM, y da la posibilidad de conectar redes VDSL2 y ADSL2+, debido a que posee un módem xDSL incorporado. Cabe mencionar también en este apartado su puerto WAN Gigabit, que facilita la conectividad mediante un cable módem o un terminal de fibra óptica.

El rendimiento de este router también se ve afectado positivamente por su conectividad inigualable. Por una parte, ofrece conectividad 4x Lan Gigabit, que permite la conexión de ordenadores y consolas de videojuegos. Pero también cuenta con conectividad 2x USB 3.0, ideal para impresoras, dispositivos de almacenamiento en red o módem USB 3G/4G. Asimismo, este dispositivo incluye funciones de servidor multimedia, NAS, MyFRITZ! y domótica.

Centralita telefónica integrada

Esta centralita telefónica incluida en el FRITZ!Box 7590, ha sido ideada tanto para telefonía IP (VoIP) como para telefonía fija con Voice-to-Mail y Fax.

Además, dispone de una base DECT para conectar hasta seis teléfonos inalámbricos de manera simultánea. Sin importar si son de la gama FRITZ! o de otra marca. Sin embargo, en este punto el fabricante recomienda ampliamente la utilización de productos de la misma gama. Para así aprovechar las más increíbles funciones que este router tiene para ofrecer.

Control parental configurable

El avanzado control parental configurable de este equipo, se apoya en la ya conocida plataforma FRITZ!OS.

Este sistema operativo inteligente te ayudara a elegir fácilmente una configuración personalizada del control parental. Asimismo, te permitirá disponer de actualizaciones gratuitas mediante una agradable interfaz en español.

FRITZ!OS y las FRITZ!Apps

Tanto el sistema operativo FRITZ!OS, como las siempre versátiles FRITZ!Apps, te ofrecen funciones increíbles para tu red local. Ello te permitirá controlar casi todo lo que puedas imaginar desde tu móvil o tablet. Desde dispositivos de domótica, hasta sus datos almacenados en algún dispositivo de almacenamiento USB conectado.

Relación calidad-precio

El FRITZ!Box 7590 no solo ocupa la posición del router más potente de la serie, sino que además ha tomado el puesto del más caro. Su magnificencia, fundamentada en su gran potencia y versatilidad, no son más que un punto de partida para todo el jugo que se le puede sacar a este equipo.

Si cuentas con uno o varios repetidores de señal, podrás seguir aprovechando las más altas velocidades de navegación en Internet. Sin importar donde te encuentres, funciones como la realización de streaming, videoconferencias, descargas de e-mails y demás, prometen ser lo más fluidas posibles. Es por ello que, en termines de costes, viene a ser una de las mejores inversiones a tener en cuenta en este ámbito.

Para aquellas personas que no solo se conforman con tener un router que otorgue una gran velocidad de navegación, el nuevo FRITZ!Box 7590 es actualmente una oportunidad innovadora. Mucho más allá de las características propias de cualquier router, este equipo ofrece una automatización total para el hogar mediante su sistema operativo inteligente y las FRITZ!Apps. Si te interesa, te invitamos a echarle un ojo en el portal web de AVM. De este modo, podrás entender mejor todo lo que puede ofrecerte esta alternativa a routers 4G como el FRITZBox 6850 LTE del mismo fabricante.

OFERTA
AVM FRITZ!Box 7590 International - Modem Router 4x4 WiFi AC con...
2.381 Opiniones
AVM FRITZ!Box 7590 International - Modem Router 4x4 WiFi AC con...
  • Router WiFi AC 2533, 4x4 MU-MIMO (1.733 Mbps 5GHz y 800 Mbps 2.4GHz), Mesh, para más velocidad y mejor cobertura, módem VDSL/ADSL2+, puerto WAN...
  • 4 x LAN Gigabit para conectar ordenadores y videoconsolas, 2 x USB 3.0 para impresoras, dispositivos de almacenamiento en red o módem USB 3G/4G,...
OFERTA
AVM FRITZ!Box 6890 LTE International - Modem Router LTE, VDSL,...
491 Opiniones
AVM FRITZ!Box 6890 LTE International - Modem Router LTE, VDSL,...
  • Módem lte (4g y 3g) cat. 6 (fdd), vdsl/adsl2+, puerto wan gigabit para la conectividad con un cable módem o un terminal de fibra óptica,...
  • Router 4x4 wifi ac mu-mimo 1.733 mbps (5ghz) + 800 mbps (2.4ghz), mesh

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.