Trucos de Whatsapp hay muchos, pero pocos nos dan respuesta a un problema común: WhatsApp no envía los mensajes, y esto pone de los nervios a cualquiera. Con razón, además, porque es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, a pesar de la migración que hubo de una gran cantidad de usuarios a Telegram a principios de 2021, debido a las nuevas políticas de privacidad de la app propiedad de Facebook.

Los usuarios de Whatsapp en el mundo siguen usándola y más de uno se ha preocupado cuando no puede enviar mensajes. ¿Por qué Whatsapp no envía los mensajes? Hay varias razones y aquí te diremos qué hacer. Sigue leyendo con atención.

Dicho esto, es momento de contarte las causas y soluciones ante una situación como esta, en la que no puedes enviar mensajes por Whatsapp y que, seguramente, te ayudarán a saber qué pasa.

Por qué Whatsapp no envía los mensajes

Son varias las razones del por qué Whatsapp no envía los mensajes. A veces tampoco envía audios. El secreto está en armarse de paciencia y descartar, una a una, las posibles causas de esta situación, que puede llegar a ser un poco desesperante si necesitamos enviar de forma inmediata un mensaje, documento, foto o una ubicación.

Otra razón es que hayas sido bloqueado por un usuario. Aquí te contamos cómo saber si te han bloqueado en Whatsapp.

Otras causas del por qué Whatsapp no envía los mensajes pueden ser que no hayas guardado correctamente el número telefónico del contacto o no has completado el proceso de verificación inicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.