Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 23, 2018

Scroll to top

Arriba

0

La biblia de Whatsapp: Desde trucos hasta solución de problemas

La biblia de Whatsapp: Desde trucos hasta solución de problemas

Desde espiar Whatsapp hasta cómo hacer videollamadas grupales en Whatsapp, seguro te estás preguntando trucos de Whatsapp como por ejemplo cómo cambiar los tipos de letracómo poner negrita en Whatsapp, o cómo hacer ciertas cosas y aquí vamos a ayudarte con la guía más completa que encontrarás a varios clics de distancia. Trucos de Whatsapp 2018, las novedades de Whatsapp que vayan surgiendo y cómo solucionar problemas de uso básicos y comunes en la red social de mensajería más famosa: Te lo contamos todo en detalle y paso a paso, para que te sea fácil convertirte en un maestro pro de Whatsapp.

En resumen, que este es el link que debes pasar a tus padres para que no te pregunten nada más de Whatsapp. Y vamos al lío:

  1. Trucos de Whatsapp 2018
  2. Problemas de Whatsapp y soluciones
  3. Cómo hacer X en Whatsapp paso a paso
  4. Estafas, timos y bulos de Whatsapp
  5. Novedades de Whatsapp 2018

Trucos de Whatsapp 2018

Comenzamos nuestra biblia de Whatsapp con una serie de trucos que puedes usar para sacar el máximo partido a la red social de mensajería más famosa que hay. Esta nota es colaborativa, así que estamos atentos a los comentarios que nos dejes con más trucos de Whatsapp que podamos usar todos, porque en esto de Whatsapp nadie es un sabio, todos estamos aprendiendo. Hasta Mark Zuckerberg. Así las cosas, te resumimos algunos trucos de Whatsapp 2018 por si no los habías leído antes:

Problemas de Whatsapp y soluciones

Los problemas en whatsapp pueden ser de muchos tipo: problemas de la app, problemas con el móvil que se queda sin memoria, o bien problemas por desconocimiento del usuario. La buena noticia es que los problemas de whatsapp más comunes suelen tener soluciones sencillas y son fáciles de resolver por cualquier usuario.

¿Alguna vez has recibido un mensaje en árabe en Whatsapp? Te ha pasado que recibes mensajes raros en Whatsapp: Pueden ser virus, o simplemente cadenas de mal gusto. La clave está en saber que los mensajes raros de Whatsapp tienen una explicación, y no, no se trata de un fenómeno paranormal a lo cuartomilenio, porque todos los mensajes raros de Whatsapp tienen su explicación, así como todos los problemas de Whatsapp tienen su explicación lógica. Aquí algunos problemas comunes y sus soluciones fáciles:

Cómo hacer X cosa en Whatsapp paso a paso

Cómo borrar mensajes enviados en Whatsapp, o por el contrario, cómo recuperar mensajes borrados en Whatsapp… Cómo abrir un grupo en Whatsapp, o cómo salir de un grupo en Whatsapp. Lo que necesites saber, paso a paso te lo explicamos. Si echas en falta algún “Cómo hacer X cosa en Whatsapp” dejalo en los comentarios y te lo preparamos para que lo consigas fácilmente. Al lío:

Estafas, timos y bulos de Whatsapp

Desde Fake News hasta timos, en whatsapp hay de todo, tienes que estar atento para entender qué mensaje es extraño y verificar si es un bulo. No hay receta, hay que usar el sentido común: Tienes que revisar

Novedades de Whatsapp 2018

Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate