Cuando se trata de tener Internet sin una conexión de fibra óptica, el uso de routers inalámbricos es la solución ideal. El FRITZ!Box 6850 LTE viene a ser un router versátil con tecnología 4G, es decir perfecto para una segunda residencia, o si no te llega la fibra a casa. Este equipo puede llegar a garantizarte una conexión veloz y eficaz. Este pequeño router, hermano del FRITZ!Box 6890 LTE, está lleno de ventajas que no querrás perderte. Veamos.

AVM Fritz!Box 6850 - Módem LTE (hasta 150 Mbit/s, WLAN AC+N...
209 Opiniones
AVM Fritz!Box 6850 - Módem LTE (hasta 150 Mbit/s, WLAN AC+N...
  • Internet rápido con hasta 150 Mbit/s a través de radio móvil LTE o UMTS, muy flexible gracias al soporte multibanda, se puede utilizar en toda...
  • Se pueden conectar antenas de telefonía móvil externas, ayuda de alineación para un posicionamiento óptimo frente a la celda móvil

Tan solo con disponer de una tarjeta SIM y un plan de datos móviles adecuado, podrás mantenerte conectado donde sea. El FRITZ!Box 6850 LTE garantiza una conexión estable a Internet de hasta 400 Mbps. Pero si eso te parece poco, hoy te traemos las 5 claves que definen a este router inalámbrico.

Wi-Fi Mesh

Si eres de esas personas que manejan información o datos de gran capacidad, es lógico que andes en busca de un router que te garantice rapidez y estabilidad en todo momento.

Bien sea para vídeos, música, o fotos de gran resolución, con el FRITZ!Box 6850 LTE podrás movilizar toda esta información de manera sencilla. Esto es posible gracias a la tecnología Wi-Fi Mesh (red en malla), que mejora considerablemente el rendimiento de cualquier dispositivo inalámbrico. De esta forma, al trabajar bajo una sola red, la navegación a través de Internet se logra optimizar adecuadamente.

Internet de alta velocidad donde sea que te encuentres

No hay que dejarse llevar por tratarse de un sistema de Internet inalámbrico de relativo bajo coste. Este router inalámbrico tiene poco o nada que envidiarle a las típicas conexiones de fibra óptica.

Y es que, a pesar de depender de una línea de telefonía móvil, su tecnología 4G lo hace volar. Con sus velocidades de hasta 400 Mbps, es posible navegar por Internet y disfrutar de vídeos en alta calidad, así como de videollamadas. Todo esto es fácilmente realizable desde donde sea que te encuentres. Allí donde haya señal de datos móviles, podrás contar con la más rápida y segura conexión a Internet.

Conectividad

El FRITZ!Box 6850 LTE viene con casi todas las grandes ventajas a las que estamos acostumbrados a disfrutar con Internet en nuestro hogar. Podrás integrar impresoras mediante un puerto USB, dispositivos de almacenamiento, teléfonos móviles, tablets y casi todo lo que se te ocurra.

Ten en cuenta que también podrás contar con cuatro puertos LAN Gigabit, mediante los cuales podrás conseguir una mayor estabilidad mientras navegas por Internet.

Asimismo, no podemos dejar de mencionar los dispositivos de almacenamientos especiales llamados FRITZINAS. Estos prácticos dispositivos te permitirán compartir de forma muy sencilla tus documentos, imágenes y vídeos. Con quien quieras y cuando quieras.

Seguridad de FRITZ!Box 6850 LTE

Cuando uses el FRITZ!Box 6850 LTE no tendrás de qué preocuparte. Su avanzado sistema integral de seguridad, te permitirá proteger de manera adecuada tu red. Y, por lo tanto, tus datos personales. La misma empresa AVM menciona que se hace responsable de comprobar y optimizar cada vez más esta seguridad.

Es por este motivo que será posible actualizar gratuitamente de manera recurrente nuestro router de forma online, para así poder seguir beneficiándonos de los mejores protocolos de seguridad.

Software con FRITZ!Apps

FRITZ!OS es el sistema operativo que impulsa al router inalámbrico FRITZ!Box 6850 LTE. Mediante las FRITZ!Apps te será posible tener acceso a tus datos de manera remota a través de tu móvil, sin importar donde te encuentres.

Además de ello, podrás disfrutar de nuevas funciones, que, de manera periódica, se van incorporando en las actualizaciones del software. Cabe destacar que todas estas actualizaciones y aplicaciones podrás realizarlas de manera totalmente gratuita.

El FRITZ!Box 6850 LTE es compatible con distintos dispositivos, sin importar cuál sea el fabricante. Ello será posible siempre y cuando cuenten con la tecnología DECT-ULE/HAN-FUN. Este router representa una solución ideal para aquellas personas que se encuentran en constante movimiento, y que necesitan mantenerse conectados a Internet en todo momento. Su rápida velocidad de conexión, junto a su versatilidad y conectividad, lo convierten en una gran inversión que no querrás perderte.

AVM Fritz!Box 6850 - Módem LTE (hasta 150 Mbit/s, WLAN AC+N...
209 Opiniones
AVM Fritz!Box 6850 - Módem LTE (hasta 150 Mbit/s, WLAN AC+N...
  • Internet rápido con hasta 150 Mbit/s a través de radio móvil LTE o UMTS, muy flexible gracias al soporte multibanda, se puede utilizar en toda...
  • Se pueden conectar antenas de telefonía móvil externas, ayuda de alineación para un posicionamiento óptimo frente a la celda móvil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.