Entre los diferentes modelos de Fire TV Stick de Amazon, hay uno que resalta por su potencia y diseño: el Fire TV Cube. Este reproductor de contenido multimedia en streaming no solo cuenta con todas las funciones que ya vienen incorporadas en los otros Fire TV Stick, sino que trae otras que convierten tu tele inteligente de verdad, y por supuesto que aquí en Giztab te contaremos todas las claves de este dispositivo.

Tal como te dijimos, el Fire TV Cube es potente, con un rendimiento veloz y fluido para que puedas disfrutar de todos tus contenidos favoritos en streaming. Posee un procesador ultrarrápido Hexa-Core, el Fire TV Cube ofrece acceso a contenido Ultra HD 4K y además es compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+, Dolby Atmos  (al igual que el Amazon Ultra HD 4K) solo está disponible en determinados títulos de Prime Video y Netflix.

En cuanto a Alexa, por ejemplo, te olvidas del mando, ya que puedes pedirle con mando de voz que encienda el televisor, atenúe las luces compatibles y ponga lo que quieres ver, algo así como Alexa, pon “Sneaky Pete” y Alexa responderá a tu solicitud. Puedes controlar dispositivos a través del Cloud, infrarrojos y HDMI-CEC

Más características del Fire TV Cube

  • Controla barras de sonido y receptores AV compatibles y cambia la señal de entrada con la voz.
  • Disfruta de tu contenido favorito en Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Está diseñado para proteger tu privacidad. Dispone de un botón específico para desconectar electrónicamente los micrófonos.

En comparación con otros Fire TV Stick de Amazon, como el Fire TV Stick Lite, el Cube tiene un precio mucho mayor, pero esto se debe a todos sus atributos que convierten tu tele inteligente sin lugar a dudas.

Presentamos Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming...
494 Opiniones
Presentamos Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming...
  • El Fire TV Cube es el Fire TV más rápido y potente hasta la fecha, con un rendimiento veloz y fluido para que disfrutes de tus películas y...
  • Controla barras de sonido y receptores AV compatibles y cambia la señal de entrada con la voz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.