Vodafone anuncia una nueva promoción con la que los clientes podrán acceder a velocidades altas por el mismo precio de una velocidad inferior con los paquetes convergentes de la fibra de Vodafone One. Desde el 16 de agosto y hasta el 31 de octubre, todos los nuevos clientes se podrán suscribir a la fibra Ono 300MB al contratar Vodafone One en los paquetes de 120MB, a su vez quienes contraten la fibra Ono de 50MB estarán llevando la de 120MB como oferta de inicio de curso, sin compromiso.

Con esta oferta de la fibra de Vodafone One, la operadora apuesta por llevar a los hogares la mejor conexión a Internet de calidad, con altas velocidades y con instalación personalizable y gratuita, que pueda soportar todos los equipos que se encuentran conectados en casa.

Con una  conexión de fibra de Vodafone One de 300MB de velocidad es posible conectar más de 10 dispositivos simultáneamente con la máxima calidad, en el caso de una conexión de 120Mb, se pueden conectar entre 6 y 10 dispositivos en simultáneo sin disminuir la calidad de conexión.


 

Paquete Fútbol de Vodafone para toda la temporada por 6 euros al mes


 

La duración de esta promoción de la fibra de Vodafone One será de 9 meses y al finalizar este periodo los clientes volverán a su velocidad contratada, en el caso de 120MB a 50MB y quienes tienen 300MB volverán a la contratada de 120MB.

La fibra de Vodafone One es el paquete convergente de Vodafone que incluye Fibra Ono, móvil, TV y fijo, además  de la posibilidad de añadir más líneas móviles para los familiares, con llamadas gratis entre ellosasí como la posibilidad de disfrutar de manera promocional de contenidos de Netflix, Spotify Premium, PlayStation Plus y todo el fútbol.

Así mismo los paquetes de la fibra de Vodafone One se pueden diseñar de manera flexible, ajustándose a las necesidades de cada cliente, incluyendo beneficios diferenciales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.