“banner

Por 6 euros al mes podrás acceder al paquete Fútbol de Vodafone hasta el final de la temporada, los clientes particulares interesados deberán contratar el paquete entre el 18 y el 31 de agosto.

El paquete Fúltbol de Vodafone incluye toda LaLiga Santander  hasta el ‘Partidazo’, LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y competiciones internacionales como la Ligue 1 francesa, Serie A italiana, Jupiler Pro League, Copa Holandesa, Copa Libertadores o la Copa Alemana, entre otros.

Luego a partir del 1 de septiembre el paquete Fútbol de Vodafone se podrá contratar por 18 euros al mes. El paquete Fútbol de Vodafone consta de cuatro canales dentro de Vodafone TV: beIN SPORTS, beIN LaLiga, El partidazo y LaLiga 1l2l3 TV, así como muchas de las competiciones internacionales.


 

Movistar ofrece gratis el fútbol a sus nuevos clientes de Fusion


 

Los clientes actuales del paquete Fútbol de Vodafone verán incluido en su paquete la Liga 1|2|3 sin pagar un euro más. Así mismo Vodafone ha creado el paquete Liga para los seguidores de competiciones nacionales, que retransmitirá toda La Liga Santander incluido el Partidazo, también el mejor partido de La Liga 1|2|3  y la Copa del Rey, tendrá un precio de 6 euros al mes a partir del 1 de septiembre.

Los clientes disfrutarán del paquete Fútbol de Vodafone a través del servicio de Vodafone TV, incluido en Vodafone One, el todo en uno de Vodafone. Actualmente, Vodafone TV puede ser disfrutada por cualquier cliente, con independencia de la tecnología a través de la que acceda, ya sea Fibra Ono o XDSL.

Con la llegada del paquete Fútbol de Vodafone y el paquete Liga la operadora apuesta porque los clientes tengan flexibilidad para crear su paquete todo en uno, con la oferta de contenidos de televisión que más se adapte a sus preferencias e intereses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.