Para ver películas online hay muchas alternativas gratis, pero las descargas han sido y siguen siendo fundamentales para la comunidad digital que continúa aprovechándose del protocolo BitTorrent que permite a los usuarios unirse en un “enjambre” para descargar y subir archivos grandes de forma simultánea. Muchas páginas de descargas han pasado por nuestras manos, algunas bloqueadas y otras que se han convertido en parte esencial de nuestro entretenimiento, por eso hay que estar siempre preparado y te mostramos alternativas a Dontorrent que funcionan en 2021.

El intercambio de contenido ha revolucionado el modo de vida durante la pandemia: mensajería instantánea, videollamadas, correos electrónicos, noticias, videojuegos y streaming eran algo cotidiano, pero desde el inicio de la pandemia, el ocio digital se ha disparado. Solo en España el consumo de vídeo en streaming aumentó en un 59%, seguido por las redes sociales con 50%, música en streaming 39% y los juegos un 35%.

Si bien algunas páginas dedicadas al intercambio de Torrent como Mejortorrent o similares suelen tener cierres temporales o caídas del host por lo que siempre hay que conocer opciones para seguir descargando los archivos de tu preferencia. Conoce algunas alternativas a Dontorrent que garantizan encontrar lo que estás buscando.

The Pirate Bay

Desde el 2003 hemos navegado en la “La Bahía Pirata” gracias a su enorme catálogo de material, sin embargo, la popularidad genera polémica: The Pirate Bay es la más vetada por distintos gobiernos en el mundo. Durante los años ha superado muchos cierres y bloqueos, incluso a veces no está operativo porque el dominio cambia con frecuencia.

En algunos países hay que acceder a través de un VPN, pero a pesar de ello, sigue siendo el proveedor de torrent más famoso de todos. Con su característico interfaz minimalista ofrece millones de torrents como programas, películas, series, juegos y mucho más, todo de manera intuitiva para el usuario.

La lista permite el uso de etiquetas de usuarios VIP o de confianza para saber qué torrents son legítimos y seguros, además son de las pocas páginas que brinda una tranquilidad en todo momento ya que no bombardea con anuncios, una web dedicada a quienes saben lo que van a hacer: escoger el torrent y descargar. Para quienes desean una descarga segura The Pirate Bay es la principal alternativas a Dontorrent.

EZTV

El crecimiento y popularidad del streaming ha cambiado la manera de consumir historias a través de nuestros dispositivos inteligentes, así que solo era cuestión de tiempo para encontrar un lugar especializado en el tema. EZTV  es el sitio por excelencia de seriéfilos y seguidores de los mejores shows que ofrecen las pantallas de entretenimiento para ver películas en Internet.

Una página bastante dinámica debido a lo activo de los integrantes de  la comunidad que diariamente desean darle continuidad a sus programas favoritos. En la página principal resaltan los capítulos más recientes y programas del momento pocos minutos después de su emisión.

También existen enlaces a las temporadas completas de los shows más populares y la lista con cualquier programación televisiva: desde series, programas nocturnos, deportivos y realities. Una de las  alternativas a Dontorrent que no hace gala de un gran diseño cuando está destinada a brindar los torrents de manera sencilla y directa.

RARBG

Una web con un década de funcionamiento, pero que gracias a su renovación, ha crecido en los últimos años  de la mano a una interfaz rápida y colorida para mostrar las adquisiciones más recientes. La popularidad le pasado factura a la página y algunos país de Europa han bloqueado su acceso, así que para garantizar un efectivo acceso quizás será necesario el uso de una VPN.

Entre las alternativas a Dontorrent tenemos la oportunidad de visitar un lugar donde podemos encontrar de todo: películas, series, programas para PC, juegos y material para adultos.

Importante destacar que la calidad en los audiovisuales está garantizada ya que no permite versiones “screeners” o CAM, encontramos  materiales que van desde 720p hasta 2160p. Sus secciones hacen el paseo más agradable por la página con el uso de noticias,  catálogos, top 10 y box office, así que si no estás seguro de lo que buscas, puedes encontrar interesantes recomendaciones en todas las categorías disponibles.

1337x

La popularidad tiene precio y esta web ha sabido conseguir muchos seguidores en virtud a su variedad de contenido y su moderna interfaz que logra combinar la sencillez con efectividad. A pesar de los cambios de dominio  1337x continúa siendo una de las alternativas a Dontorrent más recomendadas para encontrar diverso material de la población en línea.

Películas, series, juegos, música, aplicaciones, anime, documentales, otros y adultos son las secciones que se encuentran en la página principal. Los visitantes pueden estar al día con las novedades y las tendencias de descarga de los diferentes materiales disponibles, ya sea por día o por la semana, incluso el top de los más descargado.

Todas los torrents tienen una completa información sobre las características del archivo a bajar, procedencia y hasta opinión del contenido.  Si te registras, tendrás la posibilidad de compartir material con toda la comunidad web, además de conocer  ampliar el excelente catálogo de la página.

Torlock

Para convertirte en una de las  alternativas a Dontorrent hay que saber destacar y esta web lo sabe hacer. Su catálogo está al día gracias a su actualización diaria con los torrents más populares de cada categoría y en portada contamos con la información detallada de cada uno.

Como en otras opciones en la web encontramos películas, series, juegos, música, aplicaciones, anime, documentales y contenido adulto, pero un punto a favor es la nube de etiquetas en la parte superior con las búsquedas más comunes o contenido más solicitado. Son más de 4,8 millones de torrents entre los que elegir y que sigue creciendo si decides participar activamente como usuario registrado.

Torlock está siempre al día, pero también se distingue por congregar difícil de encontrar en otros rastreadores, especialmente si buscas episodios de anime en alta calidad, material de lectura o buena música. Para garantizar una mejor experiencias es recomendable tener a la mano un VPN confiable.  

La polémica de los torrents

La mezcla entre cultura, ocio y negocio siempre ha dificultado el acuerdo para el libre intercambio de contenidos tampoco facilita las cosas para llegar un acuerdo cuando hablamos de descargar torrent. Si es cierto que se liberan archivos con copyright, también hay una gran cantidad de archivos torrents que son liberados por usuarios o empresas para dar a conocer una marca.

Como sociedad digital disfrutamos de las novedades, pero también de las consecuencias, así que hay que ser consciente de los contenidos aparecidos en la web que bajamos a nuestros equipos y que no siempre vienen con buenas intenciones por parte de sus responsables.

Los torrents representan una manera interesante de compartir información y entretenimiento para hacer más relajado nuestro confinamiento casero. Pero siempre tienes que tener claro qué descargas, de dónde lo descargas y con qué intención lo descargas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.