“banner

Desinfectar mascarillas es una necesidad a día de hoy: ¿son efectivos los esterilizadores UV para eliminar rastros de virus como el Covid-19? han pasado a formar parte de nuestra cotidianidad gracias a la Covid-19. Este accesorio, junto al móvil, no deja de estar alejado de nosotros; puesto que los usamos todo el tiempo. Ahora con este esterilizador UV podríamos mantenerlo más limpio.

Por esa razón, hay que mantenerlos limpios para alejar las bacterias y virus, y un método que está cobrando fuerza es el de desinfectar mascarilla y móvil con luz UV.

Ya en el mercado hay varios productos que prometen desinfectar mascarilla y móvil con luz UV en un dos por tres. Muchos hasta prometen eliminar el 99.99 % de rastro de coronavirus, como este cargador inalámbrico de Samsung.

Ahora te traemos un esterilizador que dice también dice acabar con los virus, aunque no cuenta con estudios que demuestren su efectividad en COVID-19

En 5 minutos promete esterilizar lo que le pongas dentro

Esterilizador UV para mascarillas y smartphones

Se trata de un esterilizador disponible en BangGood que usa luz ultravioleta para matar el 99.99 % de las bacterias en 5 minutos. Para ello, tiene un diseño de resistencia a la radiación. Es delicado, pequeño y portátil.

En 5 minutos promete esterilizar lo que le pongas dentro

Está disponible en color blanco. Su funcionamiento es fácil y sencillo: se introduce el producto, se espera 5 minutos, y ¡Listo!

Este esterilizador UV promete acabar con virus y bacterias

¿Este esterilizador que desinfectar mascarilla y móvil con luz UV es eficiente contra el coronavirus? Esta es la pregunta del millón. La respuesta es difícil de responder por varias razones que te contamos en este reporte sobre la efectividad de lámparas UV contra la COVID-19.

En 5 minutos promete esterilizar lo que le pongas dentro

Si bien es cierto que se ha demostrado que la luz utravioleta mata bacterias, con el Covid-19 es un tema delicado, ya que se necesitan altas dosis de luz UV para poder afirmar que sí lo elimina. Y tampoco hay suficientes estudios que demuestren la eficiencia de este tipo de gadgets.

No hay suficientes estudios que demuestren la eficiencia de este tipo de gadgets aunque dice matar 99,9% de los gérmenes en 5 minutos de uso

De hecho, algunas compañías han desarrollado robots que prometen matar el coronavirus sin la presencia de humanos, todo de forma remota.

Su funcionamiento es fácil y sencillo: se introduce el producto, se espera 5 minutos, y ¡Listo!

Dicho esto, comprar este esterilizador que desinfectar mascarilla y móvil con luz UV no necesariamente es sinónimo de eliminar cualquier rastro de coronavirus, pero sí de que nuestros dispositivos y mascarillas estarán más limpios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.